Teo Gutiérrez - Junior

Decile a Lito que hoy tiene ganas

//youtu.be/_yWgIK2m87A

2 Me gusta

SOBAME LA QUENA VOS TAMBIEN

Sos crack.

Lastima que jugas solamente cuando se te canta el forro de las pelotas.

no

Para mí, Teo hizo más en River que Falcao. Mucho más, diría.

7 Me gusta

Que pocos saben de futbol los que lo critican, Teo es DIS TIN TO.

2 Me gusta

CHUPAME LA PIJA BOSTA FEBRE.

1 me gusta

TE AMO D19S

1 me gusta

TE AMO NARCO DIVINO

“Te falta demostrar en river todavia” dice un gordo boludo de catamarca que no distingue si le estan pegando con una pija o una mano. Llamense a silencio los detractores de teo, forros

2 Me gusta

Hay que decirle que se quede tranquilo que no es el unico que se tiene que comer el pijaso

---------- Mensaje unificado a las 04:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:41 ----------

Pero …:angry: Como es??? si para el 90% del foro los partidos contra Sarmiento por el torneo no contaban, solo contaba lo que hacia en un determinado partido, bueno, fue la figura en el partido MAS IMPORTANTE del semestre

perdon

1 me gusta

los partidos van cobrando distinta relevancia. Hace no mucho el mas relevante era con bosta en el monumental, y no existió. Después el mas importante pasó a ser el de la bostanera, donde jugó mas o menos. Después el mas importante fué el del cruzeiro en casa, donde estuvo desaparecido, y ahora fué este, donde si fué importante. Obviamente, si hubiera aparecido en el otro partido importante (cruzeiro en River), hoy no hubieramos estado desanimados en la previa del partido ni cortando clavos con el orto durante un buen tiempo. Es todo relativo, pero lo que hizo hoy no compensa el tiempo que estuvo desaparecido. HOy estamos en semifinales a pesar de teo, no gracias a él. Después, si se queda y es importante en los 4 partidos que restan, se le dará su debido merito. Pero lo de hoy (que tampoco fué “uuh, mirá que jugador se pierde el barcelona”) es un paso adelante después de dar 40 hacia atrás.

Esta noche me tapó la boca de una manera descomunal. Sublime actuación, digna de crack. Cuando está enchufado es un jugador superlativo en este continente.
Párrafo aparte para el gol antológico que hizo, es para ponerlo en un cuadrito.
Y creo que no estoy exagerando en las flores que le tiro hoy. Inspiradora actuación.

3 Me gusta

El mejor Teo, ese que nos hace amarlo cuando aparece.

2 Me gusta

Justo habían avisado hace días que el muñeco y la CD iban a tener una charla privada con Teófilo… Como se nota que le pusieron verdolagas. Así no sirve, un mercenario que extorsiona para jugar no sirve, no siente ni le importa. Gracias por la asistencia a Sánchez (va gracias nada, esa asistencia nos costó miles de dólares), que bueno que te vas ahora.

Gracias por todo, gracias por lo de hoy…

no dudo de tu habilidad… pero si te queres ir o hay que hablarte miles de veces que para que reacciones… chau y gracias por todo

LA CHOTA TE VAS A CORINTHIANS

7 Me gusta

Che a este nazi de pocas neuronas no será factible bannearlo?

@Ricky @melezama @tubieja @oscar

1 me gusta

[b]ESTE ES EL FAMOSO TEO

EL FAMOSO TEO GUTIEEEEEE

BAJENSE LOS PANTALONEEEEEEE

QUE LOS VAMOS A COJER[/b]

ABRAZO SOLO PARA TODOS LOS QUE LO BANCAMOS

8 Me gusta