Teo Gutiérrez - Junior

Grande Nigga! Love you

Teo, cuando pense que no podias ser mas estupido, haces esto

[video]gifs.com | Animated Gif Maker and Gif Editor

Y TE REIVINDICAS TOTALMENTEEEE!!!

Estoy muy feliz, no me importa nada, pero era hora que aparezca en un partido imporatnte no te parece??, igual ojo que hizo el gol decorativo, los imporatntes de verdad lo hicieorn Sanchez y Maidana jajjaja.

Naaa mentira la rompio toda Teo, pero insisto ERA HORA, hace muuucho que lo veníamos esperando.

1 me gusta

Se va o se queda?

Gracias

El gol es un golazo, la asistencia a sanchez exquisita… pero después le quemo la pelota, perdio todas, la morfoneo todas, esto no tapa para nada su semestre horrendo. Espero que juegue asi minimamente el resto que quede.

1 me gusta

Obvio que no tapa su semestre horrendo pero justamente por los dos detallitos que pusiste arriba puede que el semestre se justifique y que nosotros todos los fracas que estamos teorizando en un forito de fútbol seamos unos boludos ¿Te das cuenta que esos dos detallitos pueden ser la diferencia entre esto que estamos viviendo ahora y no pasar de ronda no?

6 Me gusta

EL PAN ES ALEGRÍA, TEO ES ALEGRÍA.
No entiendo como algunos putean a un tipo con tanta clase. Puede venir mal, como varios, pero de ahí a putearlo y pedir que se vaya…

Lo peor de todo es que si no hacía el gol sus detractores iban a dejar pasar el tiempo y decir “sigue sin aparecer en los partidos importantes”, entonces alguno de los que saben iba a contestar " eh pero metió una asistencia, lo dejó solo a Ponzio, aguanto todo, etc", para que la respuesta del detractor sea “hizo dos jugadas de mierda y después se borró como hace siempre”. Y así es siempre la discusión sobre Teo entre los que saben apreciar el buen fútbol y los que no. Por eso estuvo bueno que corone todo con un golazo, no da lugar a nada. Aunque ya leí a un par que no se si están trolleando o que…

6 Me gusta

a mi no me pareció. Jugó un partidazo hasta su gol, de ahí volvió a ser el de siempre, aunque en este caso ya no importaba.

1 me gusta

El más grande de todos los tiempos, te amo.

2 Me gusta

“Quiero dejarle ésto a todos los críticos que no han pateado nunca una pelota”

con amor, teito.

8 Me gusta

Viéndolo así menos eufórico ya, tenes toda la razón…

Por fin volviste hijo de puta, partidazo

AL FIN, AMANTE DE LOS VERDOLAGAS

Es un jugador que te marca la diferencia, en una asistencia y una pelota que agarra afuera del area te liquida un partido de copa contra un rival al que no le habiamos ganado en nuestra puta vida.

2 Me gusta

por fin metio un gol este pelotudo por finnnnnnnn

eso es lo que tiene que hacer, juega asi 1 año seguido y lo perdono a este forro

igual siguio haciendo las pelotudeces de siempre, pero con el gol tapo todo por lo menos para mi, despues metio un par de buenas bochas como siempre

Vengan y sobenme la pija de a uno

LA PUTA QUE LOS RE MIL PARIO

3 Me gusta

Excelente esto centella, el tigre Falcao si que tenia PELOTAS. Damelo siempre en mi equipo.

Ojo que yo me cansé de putearlo eh, tampoco les caigo a los demás con la biblia del “yo te lo dije siempre”. Incluso me dio desconfianza que juegue hoy y eso demuestra lo mucho que se yo de fútbol, el tipo hizo la diferencia y es desde el 2013 y por lejos el tipo con más categoría del plantel.

En la semi con Boca de la sudaca por ejemplo no “apareció” pero fue muy importante en esa rara función de pivote que tiene, hoy hizo de pseudo enganche y creo que nuestro error es que nos comimos que el tipo es delantero cuando nunca fue delantero. A eso le podemos sumar que no tiene una personalidad abrumadora y tenemos la fórmula por la cual nos parece un pecho frío intrascendente de fulbito pero en realidad el tipo tiene algo que lo hace diferente y eso es lo que Gallardo vio siempre y por esa razón lo banco, por esa razón Teo lo fue a abrazar porque no come vidrio y hoy no te digo que ganamos por él pero si que tuvo una parte muy importante en el triunfo.

Entonces para concluir, yo no pienso que sea el Enzo del 96 ni Orteguita, para mi Teo es un gran jugador con grandísimas condiciones y una personalidad futbolística rara pero que tiene eso que puede hacer la diferencia, y eso es lo que vio el Muñeco siempre y le salió bien. De hecho, le salió tan bien que ganamos POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA en esa cancha y goleamos a un equipo brasilero, lo dejamos sin respuesta en parte gracias a este colombiano pecho frío. Si vamos a los números fríos, ganamos más partidos así con Teo que con Orteguita o con Enzo en la cancha (ojo que estoy siendo un imbécil estadístico, solamente quiero graficar que lo de Teo no esta lineal como Aramixs o el Lego de Maxi quieren hacernos creer)

4 Me gusta

sabes cuantos partidos como estos le faltan para revertir lo horrendo que hizo este semeste?

1 me gusta