Teo Gutiérrez - Junior

Deberíamos comentar dos o tres nada mas acá hoy, los demás que tengan un poco de dignidad y cierren un poquito la boca.
Te amo colombiano, quedate para siempre.
El pase a Ponzio, CAVIAR.

5 Me gusta

SI VENGAN A MAMARLA TODOS LOS QUE LO PUTEARON CARAJO, VAMOS TEO USTED PUEDE !!!

1 me gusta

No sé qué flashean muchos… En el primer tiempo se cansó de regalar pelotas TODAS. Encima junto con Mora se comieron 4 goles que genero Sánchez y metió los centros. Lo salva la asistencia a Sánchez, porque el gol que metió ya era con el partido definido y no era importante.

Otros le hacen un gol regalado a huracan las heras. Bien teo segui asi!

1 me gusta

Anda a dormir la siesta. Se que es ironico igual :cool:

2 Me gusta

Sos o te haces? Para mi que te haces, pillín.

2 Me gusta

VAMOS TEO CARAJO

Nobleza obliga, hoy jugó bien.

Porqué carajo no juega siempre así!!! Que lo parió!!!

Bien hoy colombiano, apareciste en la que era tu última chance. Igual tenés que demostrar mucho mas aún.

Golazo metiste, ya te vas para no volver por suerte, porque diste asco regalando pelotas. Pero al menos te vas con un gol para el recuerdo en una victoria para el recuerdo.

1 me gusta

POR FIN COLOMBIANO POR FIN HICISTE UN GOL Y JUGASTE PARA EL EQUIPO.

SEGUÍ ASÍ.

Gracias x volver negro!!

El gol que hiciste, mamita, messianico.

Y el pase a Sanchez en el 1er gol, y el pase a Ponzio con el partido todavía 1-0, crack.

Como le dijo Costa Febre a Angel cuando JP empezó a jugar bien y meterla (tardó un año) “es cuestión de pegarte garrotazos Colombia para que funciones”.

2 Me gusta

Veo que no soy el único que se dio cuenta que se la pasó todo el partido regalando pelotas por canchero y comilón.

7 Me gusta

Perdón Teo

Quédate Teo. Aunque se que ahora empieza el Teo Show Night.

1 me gusta

ahi está Teo, ahora se dan cuenta que lo de Gallardo no es ningún capricho?

A MI, damelo SIEMPRE. El archivo me respalda.

3 Me gusta

3 Me gusta

Teo teo teo teo teo teo…

Simplemente gracias, no por el gol, no por los pases, no por los pivoteos… Hoy, gracias por el futbol todo.

Nunca me voy a arrepentir de haber grabado tu nombre en mi sagrada camiseta

1 me gusta

2 Me gusta