Teo Gutiérrez - Junior

Asistió en el primero, a Ponzio lo dejó mano a mano, hizo todo bien hoy… Para mi fue el mejor.

5 Me gusta

relacion amor/odio, hoy te amo

Hoy la rompió. Hizo todo bien. Esta claro que cuando se pone el bocho en orden es crack.

Las puteadas que recibió, son justificadas creo yo por displicente y por jugar fulbito. Por lo menos en mi caso.

Ojalá siga este Teo que es crack.

Juegás cuando querés, eh… la puta que te parió! :mrgreen:

Gran partido.

1 me gusta

Todo bien hizo, jugo un partidazo mal.

Lo de vende humo lo digo por tribunero, hoy jugó bien y me parece perfecto, que siga así.

Era un partido bisagra claramente para él, y respondió bien. Vamos negro

ese es el odio que genera a los que sabemos que puede jugar como jugó hoy. Una bestia…

Increíble, todo bien hizo hoy. Hoy, no le puedo decir nada. La descosió. Ojalá siga jugando así.

Hoy mostró su mejor nivel, por mas que no hiciera el gol había jugado un partidazo, ojalá lo vendamos por una buena papusa y nos dejen retenerlo hasta las semis.

Yo creo que hoy por hoy nadie se debe querer ir, ganar una libertadores para estos tipos que se cansaron de virguearla donde sea que jugaran y en River recién empezaron a ser alguien no van a querer desaprovechar esta chance histórica.

VOY A ESCRIBIR 10 VECES TE AMO D19S EN ESTE THREAD PARA QUE ME LEAN TODOS

2 Me gusta

EN JETSKY LA VIDA ES MAS SABROSA

SIEMPRE TE BANQUE TEO

PONETE A BAILAR EL RAS TAS TAS EN BOLAS

AGUANTE JEHOVA VIEJA NO ME IMPORTA NADA

2 Me gusta

El gesto técnico del gol no lo puede hacer otro jugador en el fútbol argentino aparte de él. Cuando está prendido, juega a otra cosa.

1 me gusta

Espero que aproveches el envión, sos importante y no me gusta putear a creyentes.

1 me gusta

El control en dos toques que hace en el gol y el control y pase que hace en la que lo deja mano a mano a Ponzio son de crack. Si vas a jugar así siempre quedate a vivir.

QUIERO EL GIF DEL PASE A PONZIO

DONDE ESTA MI GIF??

1 me gusta

NO ESCUCHO Y SIGO

1 me gusta

El golazo que hace, jaja, si lo hubviera echo ornaldo era cadena nacional

1 me gusta

Disculpas por pensar que ya le chupaba un huevo todo. Hizo un partidazo, incluso sin el gol.

Y don niembra se quejaba de la defensa, que tipo pelotudo,