Teo Gutiérrez - Junior

QE LZ CUENTEBN CONO WQUIRERAN

2 Me gusta

Es que como que el pase reivindica el que desperdicio en Peru y el gol lo que se erro aca.
La puta madre Teo por fin volviste.

Jajajaj, que bronca que no juegues siempre así forro. Partidazo hoy, junto con morita hicieron todo bien

1 me gusta

Al fin la puta madre ya estaba cansado de putearte.

Viajan2 a jetsky

1 me gusta

Como siempre terminas cerrándole el orto a todos Teito querido :mrgreen:

2 Me gusta

Metió el 3ero, pero en copa libertadores los goles valen todos, recien pierden importancia desde el 5to (de diferencia) en adelante a mi criterio

Al fin viejo, hace cuanto no la rompías en un partido importante ?

Gracias y suerte en tu próximo equipo.

Que hermoso es dejar de putearte! GRACIAS TEO TU MEJOR PARTIDO LEJOS QUE GOLAZO HICISTE!!! un 10 hoy un 10!

2 Me gusta

3 Me gusta

QUE GRANDE TEOOOOO!!!

1 me gusta

Es increible lo de Teo… jugá siempre asi negro por favor. Graciassss

No, no juega cuando quiere. Esto es lo que tienen que entender los boludos que lo putean y dicen que está en otra. Teo no juega cuando quiere, es un ser humano y como tal juega bien cuando puede y lo dejan. Entiendanlo de una vez, puede jugar bien o mal pero las ganas siempre estan. A su manera, con su lenguaje corporal cansino, pero las ganas estan.

3 Me gusta

Bueno hoy por suerte se puso la pija y la rompio igual despues de junio nnv.

Si jugara así siempre estaría en el United…

Hermoso lo de hoy Negro, quedate y ganala viejo!

2 Me gusta

Hoy jugaste como corresponde y un golazo.Segui asi y te podes quedar en River.

Partidazo y q golazo q hizo

El autopase que metió este muchacho en su gol mama, esto sólo lo hacen los distintos, partido de 10 puntos

4 Me gusta

Sos vos teo!!! jajajajaja buena negroo

1 me gusta

Apareciste en el partido mas importante del año y la rompiste toda, si ganas 4 partidos mas en esta copa te metes en el corazon de TODOS los hinchas, no seas boludo

1 me gusta