Teo Gutiérrez - Junior

Esta noche sos vos negro! dale que mojas y pasamos

1 me gusta

Sorete.

el unico q aporta gerarquia al ataque, demuestre maestro.

demostra porque sos el mejor jugador de river.

2 Me gusta

es una verga, ojala la rompa, pero como es un partido importante hay un 1% de que ocurra

si llegamos a pasar seguro que no va a ser gracias a el

Rompela toda y hace tus últimos goles en el Club Atlético River Plate. Saludos, espero sea el último partido de Copa de Teofilo con esta camiseta. Saludos de nuevo.

Tan difícil es hacer un gol mañana? Es mucho pedir?

Cada partido importante pienso que se va a destapar, y siempre me termina decepcionando. Pero increíblemente sigo teniendo fe en que hoy va destaparse.
EN JETSKY LA VIDA ES MAS SABROSA

Dale negro rompela toda

1 me gusta

SPOILER ALERT: Hoy dos goles de Teo y los festeja para los pibes de tuRiver

2 Me gusta

Ya perdí la fe en vos negro, ojala me hagas recapacitar.

Hace 6 meses todos los partidos alguien dice “HOY HACE 2”.
Algun dia le van a pegar

No es que si hoy hace 2 (ojala) tapa todo el desastre que viene haciendo

1 me gusta

¿Es en serio? 8|. No suelo cuestionar las opiniones de los demás, pero esto me resulta bastante llamativo. Es verdad que tuvo buenos momentos en River, como también lo es el hecho de que actualmente muy lejos está de esos buenos momentos. Coincido, además, en que no hay que insultarlo a pesar del nivel casi decadente que viene arrastrando desde hace una buena cantidad de meses. Pero de ahí a considerarlo el mejor jugador del equipo me parece demasiado. Creo que ni en su pico de rendimiento en River llegó a ser el mejor jugador. A mi forma de ver siempre hubo, como mínimo, dos jugadores por encima suyo aportando más y mejor desde su lugar.

quien fue mejor? Sanchez y Piscu? Mercado?.. Si no es el mejor pega en el palo.

Teo Teo Teo!!! destapateeeee

es el mas talentoso. sin dudas.

2 Me gusta

ya ni ganas de putearte mamerto, vendria a putearte y pedir q la rompas de una concha vez y q despues te vayas a jugar al real madrid porq seguro vos pensas q podes sacarle la titularidad a cristiano ronaldo…pero es al pedo, hoy vas a fantasmearla de nuevo y quedamos afuera.

Jaja algunos comentarios de arriba :lol:

Hoy es tu última chance posta, aprovechala la reputísima concha de tu madre así te odio un poco menos.

Por el amor de Dios Teo. Despertate de una vez por todas!

Barrionuevo sobre Teo:

- “No hay nada oficial por Teo Gutiérrez. Escuchamos a todas las partes por cualquier jugador.”