Teo Gutiérrez - Junior

Aprovechando que son parecidos y juegan juntos en la seleccíon, no se puede enviar a Teo para Sevilla y traernos a Bacca a River sin que nadie se de cuenta?

2 Me gusta

Hoy moja

2 Me gusta

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 15 minHace 15 minutos
Estuve charlando con Teo Gutierrez acá en el hotel. Recordó su gol aquí en Belo ante Grecia en el Mundial. Lo vi muy motivado.

Ojala que la metas hoy y nos des la clasificacion

¿Meterá 1 gol el vendehumo este?

Dale negro hacé algo útil hoy.

dale colombiano pesetero hijo de puta, hace algo UNA VEZ sino te voy a odiar de por vida por relegar a cavenaghi

Vamos, Teeooooooo!

1 me gusta

Metela Teito, uno solo te pido, reventale la cabeza al arquero, no tires masitas ni a colocar, fuerte y sin firuletear ni perdonar ni una, hoy tiene que entrar como sea, los goles lindos quedan para otro tipo de partidos

Teíto, a ver si lo emulás a tu compatriota, que clavó dos (2) goles en una final, dale Teo! (Bacca); Teo (Bacca); Teo (Bacca); Teo (Bacca); Teo (Bacca); Teo (Bacca); Teo (Bacca); Teo (Bacca); Teo (Bacca); Teo (Bacca); Teo (Bacca); Teo (Bacca); Teo (Bacca); Teo (Bacca); Teo (Bacca); Teo (Bacca); Teo (Bacca); Teo (Bacca)…

CHUPENSE UNA PIJA LOS ANTI TEO 2 ASISTENCIAS PERFECTAS

SORETES DE MIERDA

APARECE EN LAS DIFICILES

TE AMO COLOMBIANO

4 Me gusta

Segui asi en el ST por favor te lo piedo

Me encanto la pausa que hizo en el 1er Gol. Muy Claro.

2 Me gusta

:batman:

Este es el Teo que siempre banque.

No me molesta que la meta o no, con esto alcanza y sobra

1 me gusta

ya va a desaparecer sean pacientes :mrgreen:

Los dos pases que metió este muchacho por favorrrr

2 Me gusta

EN JESKI LA VIDA ES MAS SABROSA

CHUPENLA ANTI TEOS HIJOS DE PUTA
[MENTION=147]Luis[/MENTION]; mi unico heroe en este lio!!!

MENOS MAL QUE GALLARDO NO ES TAN BOBO COMO GRAN MAYORIA DE LOS HINCHAS Y LO DEJO…

IDOLO

3 Me gusta

Simplemente Teo.

[MENTION=23656]aramixs1[/MENTION];

y tantos otros

que la sigan chupando