Teo Gutiérrez - Junior

El Malevo Ferreyra también ganó cosas acá pero no participó casi nada en los títulos que ganó River, Teo en que copa/campeonato logrado fue determinante? En la copa sudamericana no hizo un carajo y fue uno de los primeros en posar con la copa para la foto.

Si, fue titular en todos los torneos que ganamos. Mira si no fue determinante.

2 Me gusta

Ojo aca tambien se pone el hombre en el palo! El tema que apenas hay rebote ese hombre SALE!

1 me gusta

Ah, entonces todos los jugadores del plantel que participaron en esos torneos fueron determinantes? Entonces ya tenemos ganada la libertadores si estamos llenos de jugadores determinantes…

No, los titulares son mas determinantes que los suplentes y el ganador del premio a Mejor jugador de América es mas determinante que otros titulares.

2 Me gusta

Ese premio es puro humo, se lo dieron porque salimos campeones de la Sudamericana. Le siguen dando chances a este pelotudo cuando ya tuvo decenas para reinvindicarse y las desperdició a todas, pero bueno es Teito, el que se besa la camiseta y le tira besitos a la hinchada contentando a la termeada, esa misma hinchada pelotuda que aplaude y ovaciona al pelotudo traidor de Almeyda cada vez que pisa el monumental. Ídolo de cartón de muchos.

2 Me gusta

Para mí, Teo fue importante en el campeonato logrado con Ramón.

Mete el 1-0 a San Lorenzo, mete la asistencia a Lanzini en el chiquero, define las cosas ante Rafaela despues de que Vera y Albertengo nos cagaron a pelotazos, estampa la diferencia frente a Vélez, liquida en la Paternal una victoria que nos costó muchísimo.

En el segundo semestre tambien la rompió, solo que no pudo ganar el torneo.

2 Me gusta

Y Pekerman lo pone de titular en la selección de Colombia por sobre jugadores como Bacca y Jackson Martinez xq baila cuando mete goles y para Gallardo es titular indiscutido xq le gusta como se cortó el pelo, Ramón lo bancaba tambien xq era amigo de Emiliano. Vos tenes la posta, la opinión de los demás no importa.

5 Me gusta

En el torneo ganado con Ramón jugaba bien, pero nunca fue un crack como lo pintan acá, después empezó a dar asco desde finales del semestre pasado, en la final de la sudamericana desperdició muchísimas chances de gol y actualmente tiene más offsides por partido que goles. Los ilusos le siguen teniendo fé y mañana seguramente dará asco como siempre, ojalá que no pero es lo más probable.

Para mi estas exagerando con tu apreciación de Teo pero acepto que bajó el nivel, yo lo que discuto es que se desacredite todo su paso por River con comentarios como “es un vende humo”, “nunca fue determinante” y cosas así cuando el tipo se cansó de ganar títulos y premios individuales con el manto sagrado.

5 Me gusta

Y encima lo compara con un simio que no ganó nunca nada. Media pila, el nivel de Teo hoy es horrible, pero decir que es un vendehumo… Algunos hinchas merecen tener a vegeti de 9.

3 Me gusta

[i]- Teo habría sido ofrecido a Corinthians según medios brasileños y se aleja de River después de la Copa América, ya sea a Brasil o a Europa. El Corinthians se quedaría sin Paolo Guerrero y buscan un reemplazante.

  • “Artillero de River es ofrecido a Corinthians”, tituló la versión brasileña de Yahoo. “Teófilo Gutiérrez fue ofrecido a Corinthians para reemplazar a Paolo Guerrero. Un empresario argentino y uno brasileño sugirieron la negociación”.

-El mismo medio indicó que Corinthians se encuentra sumergido en una crisis económica que le impediría pagar los 7.000.000 de euros que pediría el grupo que maneja a Teo (tiene la mitad del pase y el otro 50 por ciento pertenece, al menos hasta junio, a River).[/i]

Sorete, hijo de re mil putas. Negro termo vendehumo, pesetero de mierda. La concha de tu madre.

bueno eso debe ser bastante normal en cualquier delantero jaja

Teo salio goleador de ligas, gano cosas siendo titular, este pelotudo comio banco en casi todos lados, tuvo la suerte de caer en un futbol mediocre como el italiano y tener un aire a Batistuta.

1 me gusta

Vegeti metería al menos un mano a mano de 10.

1 me gusta

Dale Teo mañana es la ultima oportunidad que tenes, hace lo que supiste hacer y andate de river por la puerta grande que te lo re contra mereces.

Te banco y amo hasta mañana a las 23 45

1 me gusta

Acabo de revisar casi todas las páginas de este tema… no hay dos páginas seguidas que sean plenamente elogios, y siempre se intercalan elogios con comentarios del tipo “jugó bien pero…” o “estaría bueno que demostrara los 90 minutos”… y cataratas de puteadas obvio.
Prueba fehaciente de que no tuvo ningún período en alza. Siempre fueron partidos aislados.

No te banco para nada pedazo de sorete. Tapame la boca una vez en tu puta vida y hace un gol en un partido importante como el de mañana.

no se si river gana. pero teito la mete. no hay dudas.

---------- Mensaje unificado a las 05:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------

sin teo la sudaca no se ganaba. memoria.