Teo Gutiérrez - Junior

Lesionate en algún entrenamiento antes del miércoles, por favor!!!

2 Me gusta

Excelente noticia!! no sabía que ahora se ganan los partidos con situaciones de gol desperdiciadas! entonces, Teo forever

10 Me gusta

por mas q teo no este jugando bien. tiene q ser titular. esto lo sabemos todos. ojala juegue el partido del año. y sus compañeros tmb.

Empeza a mover el orto Teo me estas pudriendo, te defiendo en todos lados y me haces quedar como un pelotudo hermano, dale … el jueves tenes la ultima chance de reivindicarte

1 me gusta

La concha de tu madre, hijo de re mil putas. Me encantaría cruzarte, así te rompo todos los dientes, vende humo de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 06:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:03 ----------

JAJAJAJ, ya estamos afuera hermano. Se comió 13 goles en la Copa, ¿Vos crees que va a meter dos mañana?

Que quien? Boludeces no.

1 me gusta

Vamos Teofilo! Lo mejor para el miércoles!

1 me gusta

Teo

No comparemos boludeces, estas comparando a Teo, con Osquien? a quien le gano ese?

2 Me gusta

Orlando por lo menos llegó a clubes grandes de Europa, este vende humo (crack según foristas de aca) no.

Yo todavía le tengo una cuota de fe, vamos Teo usted puede

1 me gusta

Comparalo con los otros delanteros :mrgreen:

mañana mete 2 , nos da la clasificaciòn y queda como idolo, le hacen una estatua como al depre

idolo de cartòn, andate, cumpliste el ciclo en River

Si, xq no gano nada Teo aca.

3 Me gusta

Será displicente y toda la onda, pero me molesta que no sea letal en el área. CHANCES DE GOL TIENE SIEMPRE.

1 me gusta

Che, yo creo que cumplió un ciclo, pero putearlo y menospreciar lo que hizo en su momento es cualquiera.

6 Me gusta

Van a seguir confiando ciegamente hasta quedar eliminados?? Este hdp tiene más créditos que jugar un videojuego desde la casa.

1 me gusta

Te lo repito, no compares boludeces. Teo gano cosas importantes aca, el idolo de Voka llego hace poco y se va sin nada. Ponete a pensar.

1 me gusta

Claramente cumplio un ciclo,quedo en claro cuando lo echaron contra boca,esperemos no se vaya por la puerta de atrás el miércoles.

asi le fue a osvaldito…

1 me gusta