Teo Gutiérrez - Junior

Eso ya es otra cosa y ahí concuerdo con vos, pero algunos están con ese cantito de “no le metio goles oficiales a la bosta” o “no la rompió nunca con la bosta” entonces yo les pregunto, quien de este plantel le metio mas de 2 goles a la bosta y la rompió toda contra la bosta en mas de un superclásico oficial? es muy relativo eso y no tiene mucho que ver, me parece a mi

Si Teo no es 9, entonces que alguien me explique por qué TODOS los técnicos que tuvo lo pusieron de 9? O qué, al chabón le sobra personalidad para hacerse el guapo pero le falta para decirle a un técnico “no quiero jugar así”?

morita

Cuantos goles oficiales tiene “Morita” contra la bosta? cuantos superclásicos oficiales la rompió? cuando fue la ultima vez que los emboco y cuantos clasicos pasaron de eso? seamos buenos muchachos, creo que se entiende a que quiero llegar y no es precisamente pegarle a uno para levantar al otro

2 Me gusta

Por eso, no tiene nada que ver, son partidos aparte que algunos se destacan, caso Ponzio, y otros todo lo contrario, caso Teo, pero en la consideracion general de cada uno sobre x jugador eso es una anécdota. A mi Ponzio no me parece un gran numero 5, pero para jugar contra boca lo pongo sin dudas.

Francescoli nunca la rompio contra boca y sin embargo es idolo, asi que esa teoria queda descartada.

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Bueno con Ramon paso eso, dijo que queria jugar afuera del area y en el primer semestre de 2014 hizo eso con la llegada del gordo, no fue su pico maximo en River (Creo que fuero esa seguidilla de 6 o 7 partidos de Gallardo donde river jugo a alto nivel), pero si tuvo buen rendimiento.

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Desde que volvio en 2014 jugo 2 partidos por torneo local, 4 por torneos internacionales y 2 amistosos. Cuales son sus estadisticas: Un penal tirado a la sivori baja.

3 Me gusta

y? pero jugo bien la mitad de los partidos, no hay que ver solo si metio goles, de todos modos es el jugador del plantel que mas goles le hizo a boca, como 4 o 5, hace unos dias pusieron la estadistica, 2 oficiales

Un enganche sin gambeta, sin pisada y sin tiros de media distancia…

Es un ladrón… Si en vez de ser Colombiano, fuera Argentino, estaría baldozeando por ahí. Fijate que el muerto de Fabbro tiene un promedio de 0.6 goles por partido en Paraguay.

Lo defienden en base a que “tiene toquecitos”. Trezeguet te hacía todo de lujo y acá lo bastardeaban, y tenía más goles que Teo jaja. Pero lo bastardeaban porque no iba a buscarla se gambeteaba a 3 y la metía solo, pobre Trezeguet, lo bardeaban por falta de gol y no tenía ninguna chance, no es que se comía 3 o 4 goles por partido como este negro injunable.

“Teo esta es tu última chance” S09E08

2 Me gusta

Otro que el capítulo de DBZ que Namekusei explotaba en 5 minutos, y terminaron siendo 10 capítulos. No se termina más “la última chance” del narco este.

1 me gusta

que grande el frances, eso era un delantero de jerarquia, no este mediocre vendehumo

hasta hoy en dia, si se la dejan servidas al rey sabes como te caga a goles? lastima que sus lesiones lo cagaron, sino la seguiria rompiendo

2 Me gusta

De acuerdo totalmente. Ahora, con la cuestión del aporte me refería al pasado, el Teo de ahora no está haciendo mucho. Lo de los goles si no opino igual, casi todos los goles valen 1.

Teo es esto, 50% de lujitos 30% de pifias y 20% de displicencia. River si o si necesita un 9 goleador y Teo jamás lo será, pero estuve viendo en wikipedia y tiene el mismo promedio que Cave solo que este rindió de manera par en todos sus equipos y no solo en River.

Teo puede jugar cmo enganche. Durante las inferiores fue un enganche. Prácticamente comenzó a ser delanteros 1 año y medio antes de debutar como profesional.

Quien volvió delantero a Teófilo le hizo una maldad grandísima.

1 me gusta

andá haciendote la idea que si no hay goles, la gente se te va a poner de culo, somos panqueques, un dia te amamos al otro te odiamos y estás haciendo meritos para que te vayas con Osvaldo

Esa mentalidad… Entonces los hinchas tendrían entonces dejar de llamar a los jugadores mercenarios y exigirles “amor a la camiseta”.

Me citas para insultarme??? jaja pobre pibe otro pecho frio mas.

Te digo algo el que no tiene 3 dedos de frente sos vos, porque le problema de Teo no es solo su PATETICA definición, esta mal en todos los aspectos, y a mi me rompe las pelotas que el tipo en partidos de menor importancia suele definir bien y hasta haciendo golazos, ahora cuando River necesita GANAR O GANAR; no te hace un gol ni de penal.

Otra cosa a ver explicame vos que la tenes tan clara, porque vive quedando en posición adelantada de manera estúpida cual amateur que esta jugando sus primeros partidos??? vos lo viste al muchacho este como queda en offside constantemente??, es un flor de pelotudo otra no queda.

Tú y Megabar parecen mellizos. No pueden medio ver una situación adversa porque se les cae la tanga…

No se fue todavía este narco forro ?

1 me gusta

Es más vende humo que Osvaldo este pelotudo.

Vamos Teito el otro día fuiste uno de los que mejor jugo, tuvimos diez veces mas chances que contra Boca cuando no jugaste vos!!!