Teo Gutiérrez - Junior

Me decis que razone lo que digo y vos estas diciendo que si no le hacia el gol a San Lorenzo River descendía de nuevo??? jhjajaa, claro eso si que es razonar, jajaja.

Es obvio que en 2 años algo bueno hizo, yo no estoy negando su calidad, su técnica, pero es claramente insuficiente lo que aporto Teo a este equipo dado como dije antes lo buen jugador que puede ser cuando no juega con esa paja intrascendente.
Ah otra cosa volve a mirar el partido contra Tigres porque si hay un héroe en ese partido LEJOS esta Teo de serlo, fue Mora el que nos clasifico a 8vos, mientras Teo no se cansaba de dar pena, y si llama ASISTENCIA de Teo en el GOLAZO de Mora te digo que estas mal, eso no fue una asistencia seamos buenos, fue un pase a NADIE, y Mora retrocede 3 metros y va a buscar la pelota que Teo habia dejado recontra atrás y mete terrible golazo, asistencia es otra cosa, seamos buenos eso NO FUE una asistencia de Teo.
Asistencia fue la que le da Cave el otro día contra Cruzeiro y el CAGON ESTE la tira a la mierda y encima se rie el pelotudo después, eso SI fue una asistencia, date cuenta compara una con otra y vas a ver la diferencia entre una asistencia de verdad y un pase a NADIE que termina en los pies de MOra por puro merito de Uruguayo.

No te gastes respondiéndole al imbécil de [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION];. Una persona con 3 dedos de frente sabe que Teo aporta en el transporte y sostén de la pelota, pivoteando y generando juego. Otro gol importante me acuerdo que fue contra Lanús, faltando poco para el final desde media distancia.

Yo entiendo que la definición de Teo esté mal. Pero lo que no entiende es que si está mal, ¿Por qué no retrocede? Creo que aportaría mucho más se echara hacia la banda izquierda y comenzara a tirar paredes que permitieran que Martínez quede en el área o filtrando pelotas hacia el corazón del área desde ahí. No entiendo por qué no lo hace… Será que Gallardo no lo deja o no quiere o no se da cuenta?

1 me gusta

Es de necio bancar a un tipo que se morfó goles en casi todos los partidos que jugó por Libertadores. De necio. Que se vaya a otro lado si le va a hacer goles solo a Deportivo Mandarina.
Me chupa un huevo los goles que hizo si ninguno fue importante (jamás le metió uno a Boca de manera oficial).
De última, aunque sea que no juegue por Copa, es nocivo ponerlo de titular en el nivel que está mostrando.
Se lo puede bancar pero seguir insistiendo con él como titular? Al menos ahora?

5 Me gusta

Si yo fuera Gallardo lo pondría mañana contra Tigre, y que en Brasil caliente banco. Este tipo no puede jugar nunca más un partido importante, ya se le dieron miles de oportunidades y las desperdició todas. Basta.

2 Me gusta

Rogelio Funes Gutierrez es un sorete traicionero mala leche…

hasta luego

1 me gusta

Sorete hijo de re mil putas, negro mercenario traficando vende humo de mierda, la concha de tu madre.

1 me gusta

Que lejos quedo eso de “El mejor jugador de América”. Terrible humo por favor.

2 Me gusta

El problema no es solo que en definición esta pésimo, no mal, pésimo… Sino que a su vez ese traslado y juego para el equipo que resaltas fue contraproducente todo el semestre… Si miras el partido del jueves, y solo por nombrar el ultimo, te vas a dar cuenta que retraso todas las jugadas de “peligro” no es que quiso esperar a nadie… Teo estaba de espalda en mitad de cancha TRASLADANDO NO PIVOTEANDO… Me encantaría bancarlo pero no coincido que hoy Teo aporte “algo” siquiera… HOY NO… Ni actitud tiene. Si hoy Ponzio es titular por actitud no puede ser Teo titular en este equipo

Otra cosa que no coincido son los que dicen que todos los goles valen 1… En serio? Hinchas de River pueden decir que todos los goles valen 1? Pregúntenle a Alzamendi… Crespo… Ortega… Me encantaría que estuviera vivo el Búfalo para darlo de ejemplo Y no te nombro al Beto y demas porque estoy hasta mañana pero No vi un gol de Teo desde que esta en River que sea determinante para nada y eso para mi no es algo mas… Sanchez y Mora hicieron goles 20 veces mas importantes que Teo este semestre y desde que esta en River.

Uno puede opinar como le guste creo y respeto tu opinión porque yo también bancaba a Teo porque tenia cosas de Crack que me gustan pero hoy es difícil siquiera aprobarlo a veces

2 Me gusta

Para mi gran culpa la tiene Gallardo por seguirlo poniendo de algo que no es, 9 de área. Tiene que jugar de enganche, siempre que lo hizo ahi y se le quito la responsabilidad del gol tuvo buenas actuaciones. Ya paso con Ramon, que de 9 no iba. Con Gallardo tuvo un oasis de 7 u 8 partidos que quizas fueron los mejores de River en 2014, donde el tipo hizo goles todos los partidos prácticamente, pero ese oasis termino y hace tiempo.

1 me gusta

Teo no es 9, no se porque no quieren aceptar eso, ese es el problema de entrada, quizas si lo pones en el medio por Martinez y arriba mora y cavenaghi rendiria mas.

1 me gusta

bueno,yo puse eso ,pero nombre a un futbolista en particular y todos me cagaron a puteadas porque es el striiper de la hinchada…

Que cosa pusiste? No te entendi jajajaja

dejen de decir que es enganche por dios me va a dar un acv.

2 Me gusta

Se tenía que haber ido en diciembre. Por ahí chupete se ligaba algunas puteadas, sì. Pero era su oportunidad de reemplazarlo con un 9 de categoría y consgrarse como un gran “mercadopasista” (?)

Este tipo es el mejor pago del plantel y ni siquiera se preocupa en averiguar qué es el offside, que hijo de puta que es.

1 me gusta

No es enganche Teo, ni a palos. En Racing tuvo su oleada de goles también. Es un tipo que tiene veranitos. Pero no es enganche ni en pedo. Es más displicente que Fabbro para jugar ahí. Como mucho, es segunda guitarra en la delantera. Pero si Mora no la mete…
Con un goleador seguro que andaría bien, pero en tiempos donde Mora y Cavenaghi juegan depende como se levanten, es inútil tenerlo de titular.

Creo que cuando no tenés cracks en un plantel, tener una diversidad de jugadores o una buena cantidad de distintos elementos que funcionen bien para distintas tareas ayuda a que un equipo pueda hacer buenos papeles, e incluso ganar cosas. Por un lado, hay jugadores que no son del todo regulares, pero que suelen dar un plus en las difíciles. Por el otro, existen jugadores que son para partidos sin presión donde pueden rendir apropiadamente. En este segundo grupo entra Teo, al cual considero un jugador para partidos de liga donde puede rendir igual o incluso mejor que varios de esos jugadores no tan regulares que suelen aparecer en las difíciles. Considero que eso es todo lo que puede aportar, y en partidos jodidos no lo pondría nunca, porque no creo que esté en “su ADN” ser el salvador de un equipo.

No es enganche, no es 9, no es delantero por afuera, no es mediapunta, que es entonces ?

No es por nada ni para defender a Teo, pero para mi eso de los goles oficiales a la bosta es cualquiera, cuantos goles oficiales le hizo Cavenaghi a la bosta? y Mora? y los demás? cuantos con la camiseta de River de este plantel le metieron 2 o 3 goles oficiales a la bosta? eso no es parámetro de mucho me parece, en ese rubro están todos mas o menos iguales y es minima la diferencia y ni hablar de romperla contra la bosta, son pocos los que hacen eso

2 Me gusta

El tema no es contra quien hizo los goles, sino en que contexto, ya sea por la importancia del partido o el contexto del partido mismo.