Teo Gutiérrez - Junior

El problema es que NO la mete…

Pero por supuesto que le estaría tirando la goma, el gol que nos puede dar la semifinal. Pero no los hace el narco HIJOD E REMIL PTUAS

1 me gusta

Una lastima que parezca tener la cabeza en otro lado, River lo necesita en su mejor forma.

Incluso esa roja boluda vs boca, la dudosa lesion esa que tuvo… Que se yo, lo banco pero la verdad no viene muy derecho futbolisticamente y sumado a esto todo lo extra futbolistico.

1 me gusta

Aguante teo hijos de puta

Basta de este lastre por favor. Pongan a cualquiera pero saquen este tipo de la cancha. Es un cancer. Es muuuyyy pecho.

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

4 Me gusta

Es patetico este narco hijo de re mil trillones de putas, no entenderia si no se va de River en junio, es el antigol el nefasto este, Rogelio FM era Batistuta al lado de este sida

1 me gusta

rifle sanitario para RTA

Eso tambien es herencia del futbol colombiano, donde es tradicion poner un hombre junto al palo en los corners (y por consiguiente habilitar a todo el mundo). Algo totalmente anticuado pero que todavia era muy comun hasta hace poco tiempo alla.

2 Me gusta

Igual no se va a ir eh. Aunque el tipo quiera y la dirigencia pretenda que se vaya. No lo quiere NADIE. Ningún club lo va a venir a buscar. Todas esas ofertas de las que se habló son puro humo. La realidad es que ningún club le tiene confianza. Es un gran jugador con un cerebro que muchas veces lo condena.

En River está cumpliendo un ciclo. El tema es que se va a tener que quedar porque ofertas no va a recibir.

OJALA TE CAGUEN A BALAZOS NEGRO BASURA.

pero como q teito no tiene merito? le tiran una bomba de un lateral. baja la pelota con la marca encima. se la da a cave y a buscar el pase. la agarra de bolea y paso al lado del travesaño.

1 me gusta

Leeeeentooo, peeerroo, forro hijo de putaaaa

Es un centro delantero que no tiene gol, no tiene potencia, no tiene físico, no tiene velocidad, no tiene cabezazo y no pivotea. Así estamos: no le hacemos un gol ni a los amigos de Castolo

9 Me gusta

en eso tenés razón… pero llama la atención lo poco goleador que es, nunca va a sorprender con un gol de dificultad media para arriba. A mi criterio es un delantero mediocre, y no creo estar equivocado porque de no ser así, su carrera hubiera sido otra.

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Ponele que pivotear si. Pero el resto nada…

Hablando de cabezazos, ¿se extinguieron los jugadores que saltan alto y clavan un testazo sin que necesariamente el centro sea perfecto, con rosca a favor, y sin marca?.. Tal vez es que estoy viendo solo a River.

Me refiero a algo como esto:
[video]http://y2u.be/xd1-raADeic[/video]

Si la metía hubiesemos salido a la calle todos a festejar que al fin después de 1264829275 situaciones de gol errada, este conchudo la metió dentro de los tres palos…dejate de joder.

1 me gusta

Andate, narco de mierda.

Para mí éste tipo es muy irregular. Desde que llegó tuvo 2 semestres buenos y 2 semestres malos.

Hace 6 meses era un baluarte, hoy en día es preferible que juegue Driussi con 3 sueros antes que él.

Volvete a Atl Nacional Verdolaga puto!

Tenes el pecho helado hermano.

DEJA DE CAMINAR HIJO DE PUTA