Teo Gutiérrez - Junior

Igual es medio al pedo que se gasten en putearlo a “teito”, es fija que el miercoles es titular y que algún mano a mano se va a errar, o las va a tirar todas a la mierda.

2 Me gusta

Tiene una heladera en el pecho este hijo de un camión lleno de putas.
NO TE PUEDO NI VER, NARCOLOMBIANO.

Negro de mierda

la semana que viene va a meter un GOAL

jaja sos demasiado bueno

Pablometallica es el abogado de Teo :mrgreen:

1 me gusta

Yo al negro lo amo, pero lamentablemente representa a la perfección porque mi país nunca va a ganar nada importante. El 95% de los jugadores de estos pagos tienen una gran técnica pero un congelador gigante incorporado traen también. Una verdadera pena. Ojalá el negro tuviera el 10% del alma que tenía falcao por ejemplo

8 Me gusta

falcao hizo las inferiores gran parte aca. No es un detalle menor. Sin ir mas lejos el negro balanta tiene ese plus tambien y se le nota. Son una lastima los colombianos tienen una gran tecnica pero dan asco de frio. Me dan impotencia realmente.

3 Me gusta

Teo esta quemadisimo man, me hace acordar a Rogelio. Cuantos mas partidos pasaban y mas goles erraba, mas pelotudo se ponia. Teo esta atravesando el mismo trastorno.

3 Me gusta

creo que funes mori rogelio era menos pelotudo…

Andate de river sorete!!!

1 me gusta

Con lo llenos que me tiene los huevos tengo miedo que en cualquier momento me exploten…

1 me gusta

a quien carajo se lo encajamos a este ???

prefiero ser abogado de Lagomarsino que de teo… con eso digo todo.

a mitad de año a venderlo , cederlo , lo que fuese , y traer uno o dos delanteros.

2 Me gusta

Que lo putean giles, ninguno aca entiende el juego de Teo, aguanta la pelota contra Union de local. Mamadera.

3 Me gusta

No esa fue tremenda quedo en la historia, creo que ni Funes Mori es tan pelotudo de caer en un offside asi, posta que es un calco del Funes Mori, ojo no el de ahora que mejoro bastante, es el FM malo cuando se fue.

2 Me gusta

Hijo de re mil putas, la concha de tu madre. Narco fracasado vende humo de mierda, como te pegaría 3 tiros en la pierna.

No hizo goles (Y en la mayoría jugó mal):
River - Boca (1-1) Torneo
River - Boca (0-1) Torneo
River - Boca (1-2) Torneo
River - Boca (1-1) Torneo
River - Boca (0-2) Torneo
River - Boca (0-0) Semis Sudamericana
River - Boca (1-0) Semis Sudamericana
River - Boca (1-0) Octavos Libertadores
River - Boca (0-0) Octavos Libertadores
River - Atletico Nacional (1-1) Final Sudamericana
River - Atletico Nacional (2-0) Final Sudamericana
River - San Lorenzo (1-0) Final Recopa
River - San Lorezo (1-0) Final Recopa
River - Juan Aurich (1-1) Fase de grupos Libertadores
River - Juan Aurich (1-1) Fase de grupos Libertadores
River - Cruzeiro (0-1) Cuartos de Libertadores

Si hizo goles:
A Boca: en el verano, Colón: perdimos, Liga de Loja: de local, Lanus: quedamos afuera, San Lorenzo, Belgrano: perdimos, Atlético Rafaela: ganamos 3 a 0, Velez, Argentinos Juniors, Quilmes: ibamos ganando 4 a 0, Sarmiento de Junin, Tigres, San José de local: Ibamos ganando 2 a 0, y alguno que se me escapa.

2 Me gusta

Tal cual como dijo hace unos días [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; Teo es el jugador de este plantel que ya hizo historia que menos transmite, que menos apareció, el que menos hizo.

Mi primo me pregunta porque lo puteo a frizzer y porque lo defiendo a Cavenaghi… pobresito estudia arquitectura :smiley:

1 me gusta

Estaba tranquilo hasta que recordé todas las pelotudeces que hiciste la concha de tu madre hijo de puta

Como me voy a reir dentro de poco, manga de antis.

AGUANTE TEOFILO Y LAS EMPANADAS DE SU ABUELITA

2 Me gusta