Teo Gutiérrez - Junior

BASTAAAAAAAAAA !!!

que tanto hay que insistir ?? le tienen miedo que saque un chumbo ??

El peor ayer…

Lamentablemente es cierto

2 Me gusta

BASTA DE DARLE CHANCES. Ya tuvo 800 oportunidades y siempre pecheó. COLOMBIANO CAGÓN

3 Me gusta

A esta altura ya no tiene nada de banca, y está bien.

Por suerte ya se le termina el ciclo. Supongo que después del partido de 1 punto que jugó anoche ya no será titular en Brasil.
Fuera de joda, si queremos el milagro hagamos bien las cosas y no pongamos a este lastre.

2 Me gusta

buen partido de teo, obvio que no es un definidor, nunca lo fue… el tema es que no tenemos un goleador goleador

3 Me gusta

Tiene que jugar con Cavenaghi y que la responsabilidad de hacer goles sea de Cavenaghi

Ahi quizas empiece a hacer goles.

1 me gusta

Aparte se entienden, la mejor jugada del segundo tiempo fue la pared que tiraron entre los 2.

Teo
Cavenaghi Mora

2 Me gusta

¿Y quién patea las pelotas paradas, Gallardo?

No estaria nada mal

10 Me gusta

Hay dos problemas con este imbécil.El primero es que un par de degenerados le hicieron creer que es crack,entonces actúa como si lo fuera y no le da el cuero.Vive en offside,baja las pelotas con la mano,no le hace un gol ni a Juan Aurich(algunos trasnochados le echaban la culpa a los palos JA-JA),no tiene compromiso,no tiene garra,pierde la pelota y se queda mirando.Una autentica porquería.
El segundo problema es que Gallardo no sólo que lo pone de titular,sino que también lo deja todo el partido.Así como decimos todo lo bueno de nuestro DT,hay que decir que acá la está pifiando feo.

En síntesis este tipo no debería ni concentrar para la revancha y ojalá se vaya cuanto antes.No lo puede ni ver a este SORETE.

5 Me gusta

Aguantar al Miércoles.

La última chance que tiene este es siempre hasta el último segundo de quedar eliminados???

sos una lacra,un sorete,mala leche que va para atras…

todo el dia en offside,levantas la gamba como sapo,jugas de espalda cancherando…andate de river!!!

7 Me gusta

Autolesionate forro

Si queremos la hazaña no tiene que jugar ni este pelmazo ni el Puty Martínez. Sino no hay chances de nada. Espero que Gallardo ENTIENDA eso.

1 me gusta

ES UNA LACRA!
Mal

Gallardo no le explica lo del offside? Porque ya es llamativo.

Tenes 10 años y ya te explican el offside.

Un dia fuimos a jugar cancha de 11 contra un equipo armado que jugaba en serio, corner nuestro, rebote, salen todos y quedamos TODOS en offside. Claro, la diferencia que yo no jugue nunca a la pelota. A este pelotudo nadie le enseño que los defensores salen disparados en el rebote del corner???
QUE HACE PEGADO AL ARQUERO??
ES UN PELOTUDO!!!

Y los goles que se erra?
Es imposible ganar asi. Se erra 2 claras por partido.
2 CON BOCA DE LOCAL
2 AYER
4 CON ALT NACIONAL
4 CON AURICH

Es imposible jugar asi

3 Me gusta

ME CANSASTE HERMANO VIVÍS EN OFFSIDE PELOTUDO.

1 me gusta

teo no esta en su nivel. eso esta claro. pero si el no agarra la pelota, no pateamos al arco. si metia esa gran jugada q armo con cave. ahora todos le estarian tirando la goma.

1 me gusta

El pase fue de Cavenaghi, Teo no tuvo ningun mérito en esa jugada. La del pity martinez igual.
“Si hubiera metido esa”, o si hubiera metido la que tuvo con boca, o las que tuvo con aurich y tigres… pero no las mete, ESE ES EL PROBLEMA. La resurrección de Rogelio parece

1 me gusta