Teo Gutiérrez - Junior

Por eso digo, lo triste es que no viene pegandole mal a la pelota, para no usar el termino definir mal. La pelota pasa cerca, pero es increible que nunca UNA adentro, nunca.

---------- Mensaje unificado a las 04:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:49 ----------

Ya me cayeron todos los conceptualistas…

SO-RE-TE.

Pero agarrarla bien no quiere decir que definió bien. “Oh si mira como la empalmo de aire, tremendo” y no entra ninguna, más que las que le quedan servidas como en México.

hay gente que estira su banca por un eterno “un partido más, un partido más” con este fantasmín.
Es vendehumo. Tiene que hablar en la cancha y en los partidos importantes. Si seguía con esa lesión iba a ser más productivo para el equipo.

Si taaaaaanto amor le tiene gallardo, que lo ponga de enganche y deje de hinchar los huevos.

Este hdp hoy sacó la patita en la asistencia que le dio el puti martínez, la sacó.
Aparte parece que siempre juega en primera y le cuesta arrancar y pasar a segunda (velocidad-marcha).

Ni comparación con el cavegor. Tiene la misma velocidad, y eso que el otro tiene más años y 50 kilos más.

2 Me gusta

Cualquier cosa que haga lo van a putear, hace rato que es asi.
De cualquier manera esta bajo, al igual que todo el equipo.

2 Me gusta

Piscu-Teo-Cave el ataque en brasil, y que la historia me juzgue.

4 Me gusta

Por eso digo que es triste que nunca 1 vaya adentro, pese a que le pegue bien a la pelota. Me siento un profesor de primaria explicando las cosas 8 veces.

De enganche? Pff olvidate, tendría que colaborar con la marca. No tiene ganas ni de sacarse un tipo de encima, mira que se va a comprometer a marcar.

Giles, ustedes no entienden nada, Teo es CRACK:

El compromiso con la marca es de todos. Y River está obligado a salir a asfixiar en Brasil. Con la última línea cerca de la mitad de cancha. Y eso para los de arriba implica correr menos.

Lo triste es que este muchacho tendría que ser nuestra figura, y no cumple ni con juego ni con sacrificio.

1 me gusta

No me generas ni expectativas… Me deprimís

Ojalá el próximo miércoles haga sus últimos dos goles con nuestra camiseta.

andate a la concha bien de tu madre

alguien sigue teniendo la esperanza que este tipo la meta?? directamete cuando la agarra, dejo de mirar el partido. se que la cuelga o la regala. es un tipo diabolico.

Yo no creo que sea casualidad que en este semestre los mejores partidos, River los haya jugado sin este cancherito en cancha.
Y obviamente, nuestras peores apariciones, fueron con el helado de Gutierrez en cancha…

1 me gusta

Es posta loco cuando veo que va a definir ni me emociono, me la re baja y se que la va a mandar a la mierda.

ojala te mueras vos y toda tu familia así se extinguen y no queda chance alguna de tener un clavo como vos o algún allegado sanguíneo en el fútbol, sos un asco colombiano canchero. Directamente ni te puteo ya, me hartas cada mano a mano es seguridad que erras, cada puta chance…

Vamos Teo!. The Last Chance.

El colmo fue esa que entró al área por izquierda, y tardó mas que yo en acomodarse. Bah!, no se acomodó nunca; enganchó retrocedió y la perdió. dejate de joder, un delantero no puede desperdiciar una chance así. Lento, irresoluto. Fin de ciclo…

4 Me gusta