Teo Gutiérrez - Junior

Imperdonable la pelota que tiro este hdp arriba del travesaño. Ya no se con cuales palabras puedo usar para insultarlo porque las use todas.

Increíble, tiene cerrado el arco y no hace nada para revertir eso, tuvo 2 o 3 y todas mal pateadas, es mas, en el segundo tiempo, eran 3, el por el medio, Mora por derecha y entraba por izquierda SOLO, pero SOLO eh, el Pity creo que era, en vez de abrila y tocársela a el, se la pasa a Mora que la tira a las nubes, no tenemos UN delantero como la gente y que te asegure goles, hoy ni Teo ni Mora sirvieron

Me genera violencia este tipo, es increíble, al único del equipo que no banco…

Solo vengo a poner esto :

d19s

Ya me pueden putear, ta mañana

Juga con Mora solo arriba y Piscu de media punta, este tipo es un asco y ni siquiera es de esos jugadores que dando asco pueden inventar una jugada de la galera y salvarte las papas, esto lo vengo diciendo hace rato: NO HACE UN PUTO GOL DIFICIL, si no le queda servida frente al arco la tira a la mierda, ojala fallezca.

2 Me gusta

piscu viene de mal en peor

TEO CON EL SUELDO QUE COBRÁS VIVIS DE PUTAS Y ENCIMA TE VAS AL PELUQUERO A HACERTE LA TINTURA? PUTO DE MIERDA, JUGÁ AL FÚTBOL, EL SUELDO TE LO PAGAMOS NOSOTROS, FORRO.

Está difícil gente, pero este equipo nos dio tantas alegrías q no puedo dejar de confiar. TEO HIJO DE PUTA MORITE, HIJO DE UN VAGÓN CHINO DE PUTAS.

No es ni el 25% del año pasado pero para mi contra Racing y el ratito que entro hoy levantó.

1 me gusta

Yo hago el balance y diganme lo que quieran, pero es uno de los que menos me transmite del plantel ganador, de ese temple del que todos hablamos. Y no lo digo con el diario del lunes hace bastante que lo veo así.

1 me gusta

el de los 8 goles fue cave…

Sorete mal cagado, ojalá en Junio te vallas con tus verdolagas a la re concha de tu madre.

¿Dónde están los defensores del delincuente este?. Hoy se borraron todos, que casualidad.

HIJO DE PUTA, PAGÁ LA RESCISIÓN DE CONTRATO SI TE QUEDA ALGO DE DIGNIDAD. SORETE.

5 Me gusta

TODO TE MORFAS VIEJO, TODO! NO EMBOCAS UNA LA PUTA MADRE

ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE

3 Me gusta

Yo ya ni lamento cuando Teo está por definir. Sé que no va a ser gol. Yo lo pongo de enganche detrás de Mora y Boyé en Brasil. Medio raro, pero creo que en esa función le puede dar más al equipo.

2 Me gusta

si lo aclare x ahi despues

Lo triste es que no define mal, pero nunca 1 adentro… todas rozando el palo

2 Me gusta

Ni ahi, un buen definidor las mete adentro, ni rozando, ni en el palo, ni un metro; son gol.
Es HORRIBLE definiendo.

1 me gusta

eso…es… definir mal, si todas las que tiene las tira afuera es justamente por que no sabe definir, hasta lanzini definia mucho mejor

1 me gusta

Si no es gol define mal …