Teo Gutiérrez - Junior

Si quedabamos afuera con Boca, Teo ya enganchaba como si fuese un fin de semana largo, y ya pegaba las vacaciones. Los partidos que quedan del campeonato, que no se si son 3 o 4 no los iba a jugar. Ya estaba en Jetsky en Cuba. Por eso se hablaba que por ahí había jugado su último partido en River la ida con Boca.
Es un tipo que ya no quiere estar en River, y ya fue. Que lo vas a obligar a que se quede?

1 me gusta

Concuerdo amigo, encima el mejor jugador de Sudamérica lo eligieron pf

2 Me gusta

hasta hoy te bancaba teo

---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:48 ----------

en el torneo final 2014 qe gano ramon fue figura teo, salio goleador del equipo con 8 goles, hizo goles contra san lorenzo, velez y argentinos qe fueron importantisimos en partidos claves, igual no lo excuso por lo de hoy pero el torneo qe gano ramon los principales goleadores fueron teo con 8 cavenaghi con 6 y carbonero con 6

No hables de otros momentos, habla de hoy, del partido de mierda que jugaron todos y el único que intento y tuvo chances fue Teo.

1 me gusta

Chau señor horrible, le quedó enorme la de River.

El delantero que no hace goles ni hace hacer pero “vi un buen partido de Teo”, temporada 3 capitulo 25, si juega en Brasil ni lo miro.

3 Me gusta

Glorioso jugador de showbol

Es fan de Macri gente, entiendanlo.

COLOMBIANO PECHO FRESCO Y LA CONCHA DE TU MADRE, DESGARRATE OTROS 5 PARTIDITOS QUE TE LO PIDE TODA LA GENTE

2 Me gusta

No pero no es solo HOY, nadie lo esta puteando por lo de HOY, esto es por acumulación, este tipo viene defraudando sistemáticamente hace raaato ya, pero tomo seria por eso, porque la verdad que NINGUN jugador este año esta jugando bien, pero si dieron la cara en algun momentos antes, en cambio Teioto JAMAS dio la cara en toda la Sudamericana, en 7 partidos que jugo contra bosta lelva CERO GOLES, en toda la cola libertadores fue UN ASCO, entonces no es por hoy, OBVIO que hoy TODOS fueron un asco, pero a los demas LOS BANCO, porque se lo ganaron en la cancha, pero este sorete nunca se gano nada, siempre se borro en las jodidas.

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

No el goleador fue CAve, todos los goles de Teo sacando 3 partidos fueron decorativos, LEJOS estuvo de ser la figura en ese torneo, Ledesma, Carbonero , Cave y Lanzini fueron por ESCANDALO mejor que el, no digamos mentiras por favor.

HIJO DE PUTA!!! LE HACES MAL AL EQUIPO, LADRON!

1 me gusta

Ta bien, gano el torneo con ramon, mejor jugador del año pasado

Es malisimo

Mejor jugador del año pasado??? y vos te lo crees eso??? jaja

aramixs1
Estrella del Equipo
Pesimista

te deseo lo peor !!! que odio te agarre, hijo de re mil puta no te puedo ver

perdon me equivoqe cavenaghi habia hecho 8 y teo 6, igual en es torneo mal no jugo, nos hizo ganar partidos claves pero basta ya cumplio un ciclo me parece que hoy tenia la gran oportunidad de mostrar algo y hizo agua

1 me gusta

Ahora Gallardo hermano, no te das cuenta que este tipo esta jugando EXACTAMENTE IGUAL HACE 20 PARTIDOS???

2 Me gusta

totalmente… el que banca a teo no es hincha de river o tiene que ser un pelotudo importante !!! este sorete de mierda dps pide verdolagas

1 me gusta

No, para nada yo estoy siendo totalmente optimista, fijate que banco al equipo totalmente lee mis otros comentarios, al unico que no banco es a la mentira de Teo, porque JAMAS dio la cara, te repito no es por hoy, porque desde que llego hace 2 años no le hizo un solo gol a boca ni con la mano, y eso que jugo en una época donde River se lo viene garchando seguido a bosta, o sea el contexto es recontra favorable, y ni asi el sorete este les pudo hacer un miserable gol en 7 partidos, después cuantos partidos internacionales jugo ya?? cuantos goles hizo??, cuantos goles perdió a lo Funes MOri??, en toda la copa Sudamericana fue pobre su aporte, y en esta Libertadores ya es PAUPERRIMO, este tipo solo le hace goles a equipos chicos por le torneo local, ya que por copa ni a Juan Aurich le puede hacer un gol, es NEFASTO TEO.

a quien queres que ponga??? o te pensas que si en el banco tiene uno mejor este negro de mierda no vuela??? hubiera volado hace rato con gallardo.

ELIMINAMOS A BOCA, 2 VECES EN 6 MESES, SIN ESTE LASSSSSSSSSSSSTRE, LA FINAL DE LA SUDACA, LA JUGAMOS A PESAR “DE” ESTE LASTREEEEEEEEEEEEE