Teo Gutiérrez - Junior

es un hijo de remil puta… que se vaya a la recalcada concha de su madre negra… la semana que viene que juegue boye o cualquiera jugar con este cagon hijo de puta es arrancar con uno menos

2 Me gusta

Se tenia que ir después de la Sudamericana

1 me gusta

ANDATE

1 me gusta

Entre este que no corre. Y martinez que corre y tampoco general naDa, no se con cual quedarme.

Es un hijo de puta este colombiano, no sirve ni para mierda

Pero antes lo pongo al gordo con Mora. Y cuando se caiga Mora, que entre algùn juvenil o meter al pity màs adelante.

1 me gusta

Pide banco hace rato, si metía alguna de las que tuvo seguramente le daríamos un poco más de changüí, pero no le sale una. Al banco, que la mire un tiempo de afuera y a esperar que se contagie de las ganas y la voluntad de Ponzio para volver en buen nivel.

Lo vengo diciendo desde la fase de grupos, este tipo en Junio se tiene que ir, no lo quiero ver mas con la de River.

1 me gusta

Si ya los últimos 2 meses del año pasado era un ASCO COMO AHORA, pero si no seguia iban a romper TODOS LAS BOLAS de porque la dirigencia lo dejo ir, que un jugador de su categoría que bla y bla y bl ay todo MENTIRA; ahora ya no quedo UNO SOLO que no se haya sacado el corpiño de los ojos con este tipo, JAMAS HIZO ALGO en algun partido importante, PEOR JAMAS EH, y asi si lo pueden regalar y nadie se va a calentar.

ahora no lo vendemos ni en pedo a este simio

Ciclo cumplido, hace rato ya. Fue muy importante en el 2014, pero ya fue. No da para más

1 me gusta

si no le saliera una no tendría ningun problema con él. El problema que tengo es que no le interesa que le salga alguna, se la pasa pelotudeando y arrastrando a sus compañeros a su mediocridad.

Yo que D’onofrio ya le estoy llamando al representante para que arme una carpeta y se vaya para EE.UU o Emiratos Arabes.

1 me gusta

No den mas vuelta y dejen de gastar energias en este mercenario… Lo quiero ver bien lejos cuanto antes

---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

Se veía venir en Mexico y lo ratificó con los chanchos de local haciendose expulsar. Pero luego fué por mas y simuló un desgarro pero cuando se dió cuenta que le daban solo una fecha el musculo se descontracturó con ratisalil… Ahora vuelve a insistir en sacarnos de la Copa y casi que lo esta logrando…

Que mas quieren con este mercenario hdp!

1 me gusta

Desgarrate

Después le hace 3 goles a Aldosivi, y muchos pobres hinchas idolatrándolo

Ni una mas. Chau

2 Me gusta

Es bravo, a mi por momentos me da la misma sensación; pero bueno, con más razón… al banco, que demuestre grandeza y verdadero interés. De lo contrario no tiene nada más para aportarnos.

Chau en junio.

ah no para, jugaron todos bien, mora la rompio, sanchez es rivaldo, cavenaghi tambien, el pity la reencarnacion de messi

el unico que hizo algo adelante

MUY IMPORTANTE???, no fue nunca figura ni segunda figura en ninguno de los dos semestre del 2014, el primer torneo que ganamos con Ramon, Cavenahi, Ledesma, CARBONERO, CHICIZOLA, FM, LANZINI todo esos fueorn mucho mas importante y determinantes que Teo para conseguir el torneo local.

Pasemos al segundo semestre del 2014, pufff aca queda ULTIMO y comodo, PISCU, Mora, Sanchez, ROJAS, KRANE, Mercado; Pezzella, FM, BAROVERO MINIMO todos los que te nombre y de alguno me debo olvidar fueron por ESCANDALO mas importantes y mas determinantes que la mentira de Teo.

JAMAS FUE LA FIGURA DE RIVER, es una mentira que compramos muchachos, es nuestro Olsvaldo, hay que reconocerlo.

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

No flaco jugaron todos mal, pero al RESTO no le puedo decir NADA porque se cansaron de dar la cara por River cada uno en alguna momento jodido o partido importante, en cambio el Colombiano CAGON ESTE jamas hizo algo importante cuando lo necesitábamos, no defendamos lo indefendible porque sino parecemos bosteros.

2 Me gusta