Teo Gutiérrez - Junior

Como me equivoque con vos la concha de tu madre, SERVIDA TE LA DEJO EL GORDO!!!

Pero si has errado goles con el arco vacío, como no ibas a errar este? hijo de puta! la concha de tu abuelita

JAJAJAJ, capaz que no sos bostero. ¿Todavía te duele la cola no? Pimentero de mierda.

Funes Mori al menos algún que otro gol metía, este tipo es un evitador de victorias.

3 Me gusta

Según los cráneos del foro este tipo es crack jajajajajajaj crack es lo que fuma este colombiano de mierda

4 Me gusta

CHAU TEO. CHAU.

Pensar que hay gente que lo banca. Ciclo cumplido hace rato

Para sus estándares fue un buen partido, Mora dio asco y Cave tuvo un poco y no prosperó, falta alguien con características distintas que hoy en día ninguno de estos 3 le trae al equipo (Esa característica se llama gol hijos de puta).

Indefendible a esta altura. Igual hay que decir que el que lo deja jugar 90 minutos es el dt.

1 me gusta

me pregunto cuantos de los que los bancan van al thread del gula Aguirre a decir que está robando. Madre mia, este tipo debería pagarnos a nosotros por dejarlo ver el partido desde adentro de la cancha al tiempo que nos hunde.

2 Me gusta

Porque Mora jugo ROTO, no deberia haber jugado directamente MOra, por eso lo saca OBLIGADO y Teo queda en cancha.

3 Me gusta

Cuando vas a hacer un gol importante? Cuando?

Bueno nos reímos de Olsvando y de Gigliotti, y nosotros tenemos a Teo, el tipo que JAMAS apareció en algun partido difícil, o por copa o contra boca, a deportivo no existo le hace 3 goles y se mira el escudito de River y se hace el banana, ahora después se BORRA SIEMPRE.

2 Me gusta

Ciclo cumplido. Tal como parecía y pasa siempre, Teo nunca se va a ir bien de algún club. La pregunta es: A quien le encajamos este buzón?

nada mas que agregar, cumplio un ciclo.

1 me gusta

y tirar “pataditas” por atra a los rivales, meter lujos y muy buenos pases a 50 metros del arco, sacarse fotos o hacer videitos para internet ( cuando los animos no estan para eso ), errarse mano a mano y sonreiele a la camara como si no pasara nada, etc…

pero viste, despues le mete un gol a yupanqui y lo festeja besandose el escudo o como su " idolo " ibrahimovic para comprarse a la hinchada

1 me gusta

Para eso està EEUU o Qatar.

1 me gusta

“Oleee ole ole oleeee Teooo Teooo” hijos de puta

el moquero es gallardo por ponerlo y bancarlo. La realidad es que entre este mamerto y un juvenil, prefiero al juvenil nervioso que por lo menos corre y hace “preocupar” a la defensa. Este ni por presencia genera peligro, la verdad que dudo que los equipos extranjeros lo tengan como peligroso.

Que mal teíto hoy.

Displicencia.

2 Me gusta