Teo Gutiérrez - Junior

Ciclo cumplido. Gracias por el 2014. A otra cosa. Adiós.

Que alguien lo ajusticie por favor

No puedo creer q tenga tanta técnica y se erre tantos goles.

3 Me gusta

Ya no tengo insultos para este muerto, que basura por favor.

Pero como dicen, culpa de Gallardo por ponerlo una y otra vez, Cavenaghi hoy es superior con 32 años y 100 kilos.

Hoy hizo TODO mal, pateó mal, dió mal los pases, hizo mal los laterales, decidió mal, hasta CORRIÓ mal en esa pelota del PT que le ganó el arquero.

Hay que ir a dar vuelta la serie en Belo Horizonte con Teo de 9. :lol:

Chau

Andate a la mierda teo! Dios mio como puede haber gente bancando a este pelotudo?

Gracias por todo Teo. Estás para jugar un picado con amigos, no para partidos complicados.

negro hijo de remil puta!!! que asco te tengo la puta que te pario

1 me gusta

NEGRO HIJO DE PUTA

Gracias de qué??

Justamente es un jugador que nunca se destacó en un equipazo como el del '14. Gracias hay que darle a Kranevitter, a Barovero, Pisculichi, Sánchez, Vangioni, Mercado, Funes Mori, hasta a Rojas, todos fueron superiores a este muerto en River.

1 me gusta

Hace 6 meses estoy diciendo que este tipo se tiene que ir al OGT. Siempre estuvo sobrevalorado y en las dificiles se esconde. Si no esta en offside, esta atras de los centrales. Y cuando tiene que correr y encarar a un mano a mano el muy pecho frio se frena. Le pesa horrores la casaca.

Pero bueh, hoy no se que pelotudez subio a instagram y los hinchas floggers ya estaban de nuevo con las bragas mojadas por este imbecil…

Desastre hoy, el partido anterior, y el anterior, y el anterior…

Este tipo no sirve para este tipo de partidos. Cuando lo entenderá Gallardo? Creo que es más lento que Cavenaghi, agarra la pelota y frena todos los ataques, resuelve mal, vive adelantado y ni hablar de la definición que brilla por ausencia. Un hijo de puta a tener en cuenta.

1 me gusta

Vendanlo caro.

metimos un monton de goles hoy, tricota de teo, cuanta razon que tenes

ah no… para…

Eso, es tremendo… Jugó un partido bueno, pero no te la mete ni empujandola en la línea.

Igual, este equipo tiene muuuuy poco gol. Ya no sé a quien caerle.

1 me gusta

Volve Fm9 te perdonamos :lol:

Chau Teo, anda a jugar al Sevilla.

Es FUNES MORI; vive adelanto pero de una manera ESTUPIDA que no se puede creer ,y erra goles a granel y encima se ríe el hijo de puta después que los erra, todo le chupa un huevo.

2 Me gusta

vieron, ya pinte el partido de teo antes que lo juegue…

otra que joe?

NO, era algo totalmente previsible, se perdio los dos mano a mano que predije, tiro pelotudeces y taquito para atras, aguanto un par de pelotas y pateo 5 veces al arco, ninguna atajo el arquero porque las tira afuera directamente, pedazo de hijo de mil puta

3 Me gusta

Todos los putos partidos piensa bajarla con la mano? menos compromiso con River que Maradona tiene. Me estoy mordiendo la lengua para no putearlo, ya esta, ciclo cumplido.