Teo Gutiérrez - Junior

sorete

un delantero de seleccion que no tiene gol . ?

LA RE CONCHA DE TU MADRE NEGRO DE MIERDA

Despues de junio chau. 0 compromiso este tipo, nunca un gol importante. A River le rindio pero ya esta, ciclo cumplido.

2 Me gusta

La verdad que en esta la culpa la tiene Gallardo, que lo pone y encima lo deja todo el partido.

3 Me gusta

La mentira más grande del fútbol. Andate a lavar dolares a Qatar inútil.

:ahorcado::ahorcado:

Culpa de Gallardo por dejarlo. Que es un imbecil ya se sabe, pero el tecnico es el que lo pone.

6 Me gusta

Teo dice que si no hay verdes la tira afuera

Basura.

El crecimiento del odio que te tengo es directamente proporcional al odio hacia Boca.

Ciclo cumplido. Una lástima

Basta de este tipo por favor!!!

1 me gusta

Sos Gigliotti hijo de puta, Te cagas SIEMPRE.

Y no me la voy a agarrar con nadie mas que con vos, porque el resto del plantel se CANSO de demostrar una y mil veces, no vamos a ganar siempre todo, y eso lo entiendo ademas dejamos afuera a bosta y es imposible que le diga algo al resto de los jugadores, por mas mal que hayan jugado hoy, pro VOS HIJO DE PUTA; sos una MENTIRA, nunca hiciste una mierda en un partido importantes, saquensen el corpiño de los ojos muchachos este tipo es UNA MENTRIA, el pase gol que te da Cavenaghi fue hermoso, quedas SOLO, mano a mano y otra te comes otro gol y la puta que te pario negro de mierda, BANCO A TODOS Y CADA UNO de los jugadores de River porque me demostraron MUCHAS VECES que merecen ser bancados, pero vos no hijo de puta, vos JAMAS HICISTE ALGO; sos una Rhasta aca llegaste sorete menos mal que te vas, nunca me compraste con tu fulbito al pedo y tus goles a equipos de mierda y en partidos facil del torneo loca, en el ámbito internacional fuiste una MIERDA al igual que contra BOCA, 7 partidos 0 goles - INDEFENDIBLE ESTE TIPO-

4 Me gusta

lo veo del otro lado a Damiao que sin hacer mucho, o casi nada, complicó todo el tiempo a la defensa. No entiendo por qué carajo no puede hacer eso al menos, si goles no hace…

1 me gusta

En su momento entre la prensa y el propio Mou, se decía que Higuían no hacía goles en Champions, con el Real. Que la metía por el campeonato, pero por Champions ni que te cagues.
Teo la podrá meter por el torneo, pero la estadistica de partidos jugados como titular, y goles en Copas internacionales, debe ser espantosa.

Que se vaya a jugar a Ferro…

A mi lo que me enferma es que el tipo no solo que pifia todas, si no que lo ves jugar y te das cuenta de que le chupa un huevo todo, es un displicente de la puta madre, no nos mentían los de rasin al decirnos que este tipo no es profesional.

EN JUNIO AGARRÁ EL BOLSO, EL PELUQUERO, LOS TAMALES, LAS EMPANADAS DE TU ABUELA Y ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIÓ.

Chau chau!! A jugar la copa america y te quedas alla por narcolandia

En el estadio de Brasil la va a meter Teo, como en el Mundial contra Grecia.

1 me gusta