Teo Gutiérrez - Junior

QUE TE CHUPEN TODOS LA PIJA TEO

DENSE CUENTA

ESTA EL EN EL EQUIPO Y TENEMOS MAS PESO OFENSIVO QUE CON CUALQUIERA

YA VA A ENTRAR NEGRO QUERIDO… SEGUI TIRANDO MAGIA

1 me gusta

Siempre un segundo atrasado a cada jugada y sin embargo siempre me genera esperanza … no se que pensar de vos teito …

1 me gusta

Como sigue siento titular este tipo Gallardo? Que hizo para merecerlo? Yo lo saco en el entretiempo y lo torturo en el vestuario

1 me gusta

NEFASTO como siempre, no te cansas de defraudar hermano, NUNCA PËRO NUNCA apareces, 700 millones de chances y vos que haces?? te la pasas en posición adelantada como un nene amateur que recién esta dando sus primeros pasos en el futbol.

EL UNICO JUGADOR DE ESTE EQUIPO que no aparece JAMAS en un partido realmente importante, aparecieron TODOS cada uno en algun momentos pero lo tuyo hermano, PATETICO.

2 Me gusta

METÉ LA PATITA FORRO, TE DEJASTE PRIMEREAR POR EL ARQUERO, CAGÓN

1 me gusta

No ven que es el que mas genera de los que están arriba? tal vez falta un 9? si pero Teo hoy está jugando bien, si lo quieren poner a Piscu a mayada o a Cave me parece perfecto, pero por ahora al negro garca no lo toquen.

No para no digamos cualquier cosa, HORRENDO Teo, no mete la pata, no corre en una se perdio el gol quedaba mano a mano y Donofrio el otro dia corrio mas rapido que el no jodamos.

Otra jugada que menos mal no fue gol de ellos, saca un latera PARA EL ORTO, se la da mal a Sanchez, se la deja atrás y recupera el Cruzeiro sale la contra y casi nos embocan, de donde nació todo, de un latera que regalo este tipo, NI LATERALES puede hacer.

En la vuelta la mete Teito, calma.

Sos un asco.

Bobo de mierda hacete expulsar infeliz

Forro hijo de mil putas la concha bien de tu madre, ya no encuentro palabras para putearte forro de mierda

GUILLOTINA

Este tipo nos cagó el partido. No puede ser tan comilón, me genera violencia.

Ya esta, si juega un partido mas con a la de River, es partido que no me interesa.

Que justificación tiene este pajero para explicar el rendimiento asqueroso de hoy? Que espera para irse?

Me chupa un huevo si Cavenaghi está lento, gordo, o se empacha con un asado antes de la vuelta, yo lo pongo desde el arranque. A Teo no lo pongo ni en pedo ya. Desastre puro hoy.

La concha de tu madre, hijo de re mil putas. Sidoso de mierda, ojalá te mueras de cáncer en el orto, que sufras internado. Me encataría desmembrarte hijo de puta, verte sufrir llorar y rogar.

No te quiero ver nunca más con el manto sagrado, la re puta madre que te parió mercenario de mierda, que ganas de cagarte a trompadas sorete.

Es un displicente de mierda, siempre lo fue y lo va a seguir siendo. No hace un gol ni con la orden de un juez.

No entiendo como te pudieron elegir el mejor jugador de Sudamérica…

Lo mismo de siempre, volvió a errar todos los tiros, por culpa de él nos quedamos afuera.

1 me gusta