Teo Gutiérrez - Junior

Culorroto, como vivis safando. Recuerdo patente “tiene para 5 semanas”

jajajaja “desgarrado”

Fue terrible mentira para que no lo crucifiquemos por la roja, porque “de todas maneras no iba a poder jugar”

1 me gusta

el jueves vuelve la magia de teito. ojala venga con un golcito bajo el brazo.

2 Me gusta

volvemos a tener el control de la bola en 3/4 de cancha para adelante

falta el socio que juegue con el, todavía no lo encontramos

1 me gusta

Gabriel Casazza ‏@gabrielcasazza ahorahace 1 hora
Ahora Teo se perfila para jugar el jueves. Permítanme dudar sobre la “lesión” que tuvo el colombiano. Creo que nos engañaron a todos.

Esta cosas son solo del colombiano :):):), ahora Teo a jugar al futbol.

1 me gusta

HA DE SER OBRA DE LAS AREPAS DE LA ABUELA

1 me gusta

hacé un puto gol Teo lcdtm

Despedite de River cómo se merece. Hacé goles y rompela.

Y para que harian eso? Para matizar la expuslion diciendo que igual no podria haber jugado?

No va a aparecer el jueves. Menos en Brasil.

Pd: Por las dudas guarden mi comentario y en caso contrario (dios quiera) citenme y déjenme varios saludos

Y no me extrañaría que no lo hicieron jugar contra Racing para “protegerlo” porque en ese momento había un clima caliente contra Teo.
Hoy no se acuerda nadie de la expulsión.

1 me gusta

Jugá negro, jugá y hacé jugar. Ojalá sea titular.

1 me gusta

al pedo que juegue, ya te pinto el partido de teo

tira chiches 2 o 3 pelotudeces y toca atras, aguanta 2 pelotas, tira 5 veces al arco, todas afuera o se la da a las manos al arquero, 1 buena asistencia y despues se pierde 2 mano a mano

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

yo nunca me voy a olvidar como se borro en la vuelta, ya tiene la cruz hecha

Yo creo q fue una cagda a pedos d gallardo x hacerse explusar en una serie clave contra los vosteros

Total en la serie no iba a jugar, en el torneo no era importante

Pero principalmente porque corrio y fue peligroso toda el partido de octavos en el monumental, imposible estar desgarrado!
Mas imposible curarse en una semana

q vuelta?

---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------

seguro q tuvo una contractura nada mas.

Jaja, Teo haciendo un gol definitorio ante brazucas?

Si teo llega a hacerle mas de un gol a los brazucas , se merece que le regalemos un arma bañada en oro… :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Si vamos ganando 2 a 0 hay que meterlo, seguro hace el 3ro.

Ojala no te vayas nunca Teo. Flor de partido jugo contra Boca de local. De visitante no aguantamos una pelota arriba en los 45 minutos, es clave

Ojala le meta, viene con una mala leche terrible