Teo Gutiérrez - Junior

te sigo bancando teo, en el partido del monumental fuiste fundamental arriba, salvo x la expulsion, pero volviste loco al puto del cata y al comeverga de burdisso, hiciste mucho mas en ese partido qe jugaste qe calleri y osvaldo juntos en toda la serie

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

jajaja pego pilcha en el burgues… la tiene clara teo con la pilcha

2 Me gusta

Feliz cumple Teo, recupérate que te queremos de vuelta!! :slight_smile:

Que baja jodida, quien acompaña a mora en la delantera contra los brasileños?.

Después de la bastardeada que sufrió Ponzio en este foro, en la cual todos estabamos de acuerdo y ahora todos le chupamos la pija no me sorprende las puteadas desagradecidas hacia Teo, los hinchas no somos ni un poquito objetivos asi que no estamos ni cerca de ver el panorama completo, somos demasiado exitistas, por 3 palos ante Juan aurich le hicieron la cruz.

PD: feliz cumple teo SOS parte de este superplantel que desde la llegada de Ramón gano muchísimo y se cogió a la bosta en todos lados.

1 me gusta

Ningún gol a boca en 7 partidos oficiales jugados…
Ningún gol en la final de la Sudamericana
Ningún gol en la Recopa
Ningún gol de San José
Ningún gol a Juan Aurich en 2 partidos

//youtu.be/2E23cwfKG0U

Feliz cumple crack, a los giles ni cabida. Desde que estas en el club que esto es una fiesta. Gracias por todo.

1 me gusta

Gol de la victoria a San Lorenzo cuando Ramón pendía de un hilo.
Gol a Argentinos para casi asegurar el campeonato.
Jugadon en una baldosa para el autogol de estudiantes en la sudaca donde también hizo el primero en casa contra Estudiantes.
Gol a tigres en México luego de que Mora pifiara y le pegara al arquero.
Pase gol delicioso a Mora en ese mismo partido.

Cada cual se acuerda sólo de lo que le conviene.

Pd: Con San jose en la altura ni jugo y aca si les hizo gol.

1 me gusta

lo matan a teo pero es el qe siempre arriba se arremanga, hace el trabajo sucio y es en silencio un pilar fundamental arriba

Yo me acuerdo de todo, quedate tranquilo, por eso no lo recontra puteo, pero tampoco lo idolatro.
Para mi, es uno mas del montón, como tambien lo son en estos momentos Mammana, Mayada, Pity, Guido Rodriguez o Boyé…

Para mí Mammana ya tiene un rol todavía mucho más importante, fijate si querés la vuelta de la copa de nuevo cuando se manda él solo en lugar de reventarla y pasa a 2 rivales. Teo no estará en su mejor momento y dudo qué será lo que lo tiene así. Capaz se habrá desanimado cuando se enteró que no tenía ningún pedido de Europa que era adonde el finalmente quería ir.

1 me gusta

¿Cuál es la situación de Teo?, ¿suspendido por cuantas fechas, lesionado o habilitado para los 4tos?

Lesionado para los 4tos y del tema de las suspensiones ya no sé.

Venia a preguntar si ya podía jugar… Me había olvidado que se había desgarrado.

Teo magicamente se curo del desgarro q lo iba a dejar un mes sin jugar. Desgarro q le agarro dsps d q le saquen una roja boluda el partido contra boca. Y q no parecia desgarrado

4 Me gusta

Dicen que la fecha por la roja directa ya esta cumplida y de la lesion ya se recupero. Que puede estar el Jueves.

Todo segun esta nota: River Plate - Sitio Oficial

[TWEET]600112283407294465[/TWEET]

O no estaba desgarrado…

O no estaba desgarrado y zafó del correctivo porque pasamos o se comió una semilla del ermitaño.

2 Me gusta

Recuerdo que habían dicho “mini” desgarro de 4 o 5 milímetros, no se si por eso se cura más rápido o que, pero no creo que hayan mentido.

2 Me gusta

Jaj Ok

También mintió, y Ponzió actuó (? porque todo es una conspiración