Teo Gutiérrez - Junior

la fe que te tengo, carajo. Vamos Teito

2 Me gusta

Que terrible chamuyo lo de su “desgarro”. Mamita. Rompela negro el jueves eh

no es chamullo lo del desgarro, pasaron dos semanas,no es que lo tuvo hace 5 dias y lo meten…seguro juega infiltrado, o se le hace un huevo cuando termina el partido la gamba.

lo banco. Ojalá que con todo esto vuelva con la mejor y pueda empomarlos a los brazucas

1 me gusta

en esta copa, teito fue de menor a mayor. el jueves tiene q jugar como contra boca, pero tmb meterla.

2 Me gusta

Como dije en algun momento, la lesion era un verso, y hoy el medico lo confirmo.

“También rectificó la lesión de Teo, quien no estaba desgarrado”

3 Me gusta

Estaba convencido que era verso la lesion. No me gusta una mierda esto.

tengo fe qe el jueves mojas

Volve a serr Teooo!!

1 me gusta

Me gusta que juegue porque aporta juego, pero no me gusta que juegue porque es morfon.

Volvelos locos a los brazucas, Teitoooo

Mercenario hijo de re mil putas, porqué mierda no te lesionaste en serio, la concha de tu madre.

vuelve el pistolero?

que desagradecidos algunos… en fin necesita una gran remontada por el mal año que va teniendo

1 me gusta

por favor volvé a meter un gol de esos que te hacen ganar partidos!

te banco a las piñas!

2 Me gusta

Ya no sirve más, ojalá pueda llegar a meter la pelotita en el arco pero le tengo muy poca Fe.

No lo puedo ni ver a este sorete, pero bueno va a tener que jugar y va haber que bancarlo

Dale teo!

1 me gusta

te quiero mucho.

Negro, tenes mas vida que los gato, chance Nº 750.000 que te da el futbol, ya esta esta vez tenes que aparecer DE VERDAD, es tu turno viejo, aparecieron TODOS, ahora te toca a vos.

2 Me gusta

yo lo re banco al negro, sé que es distinto y que en cualquier momento te saca magia de la galera, pero la última vez que hizo un gol se subió a un dinosaurio para festejarlo…

2 Me gusta