Teo Gutiérrez - Junior

Mirá los 4° por TV

ESTO TAMBIÉN ES TUYO. GRACIAS POR ESA PRIMERA RONDA HORRIBLE Y LLENA DE PALOS Y TRAVESAÑOS. SOS DIABÓLICO, LA TENÍAS PENSADA LA DE SALIR PEOR SEGUNDO. GRACIAS D19S.

Si fuera por Teo River quedaba ELIMINADO en fase de grupos no te olvides de esto tampoco, nadie niega que tiene calidad y es OBVIO que cuando tiene ganas de jugar lo hace bien, pero la verdad en lo que va del 2015 se la paso de paja en paja.

Yo lo quiero a este negro,pero no tiene más ganas de jugar en River. Es evidente que se quiere ir a la mierda,últimamente es más un problema que una solución. Hiciste mucho Teo,pero si no queres jugar anda a buscar guita a Arabia o a China. Creo que la mayoría se va a quedar con un buen recuerdo de él. No lo cagues.

Chau Tibiófilo. En este plantel no hay lugar para jugadores sin huevos como vos. Andá buscando otro club al cual robarle verdolagas.

ahora… que tipo estupido, tiene todo para ser idolo, TODO, solo tiene que entrenarse a full (definicion sobre todo), cuidarse y tratar de dejar todo en la cancha, ni siquiera me molestaria que juegue mal si puso todo su esfuerzo en un partido

pero no… hace lo contrario, entrena a media maquina, no se cuida, es displicente en la cancha, y solo te juega 2 o 3 minutos con destellos de calidad

este tipo no es de river, si fuera de river haria otro tipo de acciones, a mi no me compra con ese humo

Hay que ir viendo un buen reemplazo, no va a seguir y me parece perfecto que así sea.

No sean desagradecidos, en el partido de ida bailo’ solo a toda la defensa de bosta porque Mora se borro y era salida permanente. Le tiraban un ladrillo y el la aguantaba y generaba los ataques solo. Fue clave en mi opinion. Lo del final fue una cagada pero NI EN PEDO, era para roja. Eso le paso por ser Teo y por no saber pegar.

1 me gusta

Ahora me cae menos mal, a pesar de que ni participaste de la eliminación a Boca.

La vuelta al Mineirao donde le hizo el gol a Grecia. Se tiene que recuperar

2 Me gusta

No llega ni a palos para la vuelta, no?

Necesitamos de este mugriento.

Adios, pechófilo. No vuelvas.

ya no vuelve a jugar en river no?

Crees que algun equipo se lo va a llevar?? hay teo para rato lamentablemente

Feliz ucmpleaños Crack!

Te sigo bancando. Siempre lo dije, a este o lo amas, o lo odias.

1 me gusta

te guste teo o no. para este river es fundamental. ojala llegue para la vuelta.

3 Me gusta

y pero se le vence el contrato, se lo vamos a renovar? va a querer renovarlo?

No, se le vence en 2016

[TWEET]599983187259949056[/TWEET]

2 Me gusta