Teo Gutiérrez - Junior

Yo tampoco, no puedo agarrar un puto libro.

Andate con tus verdolagas a la concha de tu madre!

no se yo lo extraño. hoy hacia falta otro punta que acompañe a mora

2 Me gusta

no la aguanta nadie arriba

1 me gusta

Independientemente de la lesión, ya cumplio una fecha de suspensión. Le queda otra mas? Dos le dieron?

supuestamente segun mufasa cortese minimo 1 mas

Te extrañé ayer.

Me chupa la japi el periodismo, la policía, los virgos, los extras TE AMO

5 Me gusta

En el caso que pasemos de fase no se olviden que este muerto no tiene que jugar mas en River.

1 me gusta

por suerte sigue desgarrado y no juega contra cruzeiro, ya teo intento dejarnos afuera en primera ronda, mora no se lo permitio

teo intento dejarnos afuera en octavos por morfon, sanchez y la 12 se lo negaron

basta de este tipo

A la gilada ni cabida.

Aguante teo, sugar tututututu

2 Me gusta

Hubiera sido fundamental este chabon con el fierro a los corchazos el jueves, haciendo un poco de patria.

4 Me gusta

Todo lo contrario. River dejó la mejor imagen en cuanto a su comportamiento (salvo por el payaso del presidente y su lacayo), si estaba Teo y bardeaba hubiéramos dado pie a que nos echaran parte de la culpa.

---------- Mensaje unificado a las 09:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:47 ----------

Por cierto, sigo esperando un buen reemplazo para él, por ahora no veo a ninguno que se haya ganado la titularidad.

1 me gusta

por mas que lo recontra putee , en mi equipo es titular , ojala llegue contra los brazucas …

1 me gusta

No hay nadie que la tenga adelante, Driussi jugo bien pero por momentos, quizás enganchaba bien y podía correr con la pelota. Mora jugo para el orto, pero no la aguanta nunca.

Nadie lo puede reemplazar, bien acompañado hace funcionar bien al equipo. Pero en el River de este año que no tiene juego no va lamentablemente, necesitas a alguien que corra, pegue y meta huevo como Mora que es indiscutible y Driussi el otro día metió mucho

Quedo demostrado que es el que realmente aguanta la pelota arriba, se equivoca mucho si… pero es fundamental

1 me gusta

Ya se me fue la bronca…de enganche sirve…ojala explote boielio

CHAU NARCO NO JUEGUES NUNCA.
ANDATE A MEXICO FRACA JAJAJJA

Después de meses de no comentar en el foro, vengo a darle mi apoyo al colombiano y a decir que todos los que lo insultan saben de fútbol como los de la revista TKM.
Saludos.

1 me gusta

Necesitamos de este tipo en su mejor nivel para ganar la copa.

No va a jugar más por Copa Libertadores con River por lo menos, los partidos con Cruzeiro se los pierde por la “lesión” y en el caso de pasar, semifinales y final se juegan después de la Copa América, es decir, después del mercado de pases. Para ésa época va a estar bien lejos.