Teo Gutiérrez - Junior

Cual es el clásico de America de Cali?

Estoy pensando que quizás los hinchas de River colombianos sean porque nos cojimos al America de Cali en 2 finales de libertadores (86/96) y se hicieron hinchas.

Hipótesis nomas.

Porque es Colombiano (? Colombia es de River.

El clasico de el AMerica es El deportivo Cali, y no creo que tenga nada que ver eso, los del cali siempre viven a la sombra de el America aunque el America este ahora en la b y ya sea su segundo año :cry:

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

Te respondo con uan teoria propia: En colombia aparte de la liga de futbol colombiana, y las europeas ultimamente no llegan muchas mas ligas por television, de Sudamerica la unica es Argentina y obviamnete con el buen nivel que se veian antes en argentina la gente le gusta mucho esa liga.

Aca en colombia se veia mucha gente de los cochinos por obvias razones, dado que en boca supieron estar al mismo tiempo 3 jugadores colombianos, y la gente le dio la moda de hacerse de Bosta.

Iniciar gestiones por Teo es como un oasis después del humo falopante que vivimos estos dias.
Es de lo mejorcito que podemos traer. Me encantaría ver como juega con Ramón.

viene teo y un enganche y somos campeones

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuando sonó no lo quería ni en figurita y me cagué de risa de lo que pasó en Racing.

Ahora pido que venga y le meta un par de tiros a varios en el vestuario.

Y que de paso saque cagando a unos pares que están de más en el plantel…

Viene teo y llevamos pistolitas de agua a la cancha ?)

Viene este negro y es un salto de Calidad. sin dudas.

Todavia recuerdo cuando abri el TH de Teo para River, hace no se… un año y pico… y me dieron con un caño.

“No, que esta loquito, va a generar problemas en el vestuario” El vestuario de Almeyda. Jugando a la mancha y a la pesca con Mosca.

Nos hubiese venido MUY BIEN.

Prefiero consumir humo pero del bueno… QUE VENGA EL NEGRO YA LOCO.

si viene este loco y se comporta medianamente bien, con un medio y defensa firme…algo tenemos que ganar

Un nueve que se busca espacios. Muy visceral y con recursos técnicos. Ojalá se de… Además no va a festejar con cara de mogi y haciendo el corazoncito maraca de estos hippie boys del siglo 21.

Yo creo que el momento para venir es ahora, con Ramón Ángel Díaz para ponerle los puntos en caso de que se quiera hacer el loquito. En el vestuario de Almeyda quizás hubiese sido más complicado, ya que no puede ni controlar una torta que ya se le quema.

Ojala se de, la veo jodida.

No entiendo como hay hinchas que no quieren que vengan, como si nuestro 9 fuera Van Basten… jugamos con Luna de 9 que está más gordo que Chilavert y no quieren a Teo :confused:

Por favor que venga este colombiano, la rompe y pone muchos huevos. Además los bostis lo odian… jaja

Esta mal de la cabeza este muchacho…

Me encanta.

Traigamos al Kit Teo, que viene con una Glock .40 y tres cargadores. :mrgreen:
Igualmente me parece un muy buen jugador.

Me gusta ,habilidoso,goleador ,valiente e hincha de River.
para no ser un ReCuerdo hay q ser un re loco.

Que venga con chumbo y todo, le damos la misión de persuadir a Vella, Vega, etc, etc, lo encubrimos y todos felices.
Hablando en serio, si es titular en Colombia es porque se esta portando.