Teo Gutiérrez - Junior

Jugó bien pero la expulsión cagó todo lo que habia hecho el

fue la figura haciendose expulsar y dejandole lugar a otro a ver si puede mejorar el equipo, fue lo mejor que pudo haber echo, banco esa actitud

2 Me gusta

Que cagon resulto ser.

Ayer jugó muy bien, pero tiene la pólvora mojada.

Ojalá la expulsión sea una señal de la divina providencia labrunista.

2 Me gusta

Que gracioso que pedías verdolagas y con este semestre de mierda, jugando como el orto en partidos importantes, te rompes y la posibilidad de que te cuelguen :D, vas a terminar jugando en Banfield fracasado hijo de puta vende humo y la concha de tu madre negro merquero del orto con toda la guita que se gasta en vos lo mínimo que voy a hacer es re putearte hijo re de mil puta negro sorete te cagaste en todo maricón te hubieras quedado en narcolandia haciendo guita con el gordo puto de pavone,

Pd: la concha de tu re puta bisaabuela muerta ojala te mueras de una sobredosis de arepas infeliz

y te puteo nada más porque cobras caro y no haces una mierda, hijo de puta, prefiero tener a Nico Domingo de ñoqui, pelotudo.

1 me gusta

El gol que se pierde, definiendo como un BURRO al bulto la verdad yo me pregunto, done esta la calidad de Teo ahi??? ok tiene calidad para jugar a 40 metros del arco pero ni bien pisa el área se transforma en Funes Mori con definiciones y decisiones TODAS MALAS, lo de ayer era pase al medio 2 a 0 y 90% la serie definida, el muy pelotudo queria su gol, claro esta bárbaro si queres tu gol pero primero aprende a patear al arco hermano, sos HORRENDO DEFINIENDO, y después termina haciéndose expulsar.

BUEN partido el de ayer de Teo jugando FUERA DEL AREA, adentro tiene un balde en la cabeza, 7 clásicos CERO GOLES, no hay excusas ni justificativo que valga.

1 me gusta

Por que hablan de fin de ciclo? Hasta cuando tiene contrato?

A mi ayer me parecio que jugo un buen partido, pecó de morfon por que claramente le caen de todo el periodismo y se puso mas egoista que de costumbre. Por otro lado la expulsion no existio, fue asi por que era Teo y fue la forma de Delfino de querer maquillar alguna otra desicion y calmar el llanto bostero en cancha.

3 Me gusta

Realmente son imbeciles los que dicen que fue roja y se hizo expulsar. Tienen aire en la cabeza, son idiotas.

Jugo un muy buen partido.

Lo vamos a extrañar el jueves, acuerdense. Este tipo es clave en estos partidos

2 Me gusta

Estudiantes no es san pablo, y la sudamericana no es la libertadores.
Igual no me gusta que se lesione ningun jugador, pero de los titulares es el que menos se siente que no esté

Mas tranquilo ahora te digo que SI, es posta y tenes razón en especial en que no era roja ni en pedo.

Lo que me tiene los huevos llenos de Teo es la displicencia que tiene a veces y que se le nota las ganas de irse a la mierda; otra cosa, probablemente ya cerró una estadística de 7 clásicos con 0 goles (durísima).

Esperemos que levante, pero con el gordo en buen nivel Teo HOY es suplente. Una lástima, pensé que iba derecho a ser un tipo muy querido y recordado en River.

Seamos buenos. Ni funes mori definia tan horrible y al cuerpo asi…
Ademas, se comio goles hechos con juan aurich, no aparecio en semis y final de copa sudamericana, ni en la fase de grupos de esta copa. No aparecio en el verano (y se hizo expulsar), en la boca fue solo un pase a Sanchez y nada mas. Y ayer jugo bien los ultimos 30 minutos del primer tiempo y nada mas.

Mora es horrible e intermitente. Pero tiene mas espalda REAL (y no tribunera de la gilada). Estamos en 8vos gracias a Mora. Y en el torneo nos dio 2 puntos vs Gimnasia, 3 vs Belgrano y 1 vs Arsenal. El solito gano esos puntos.

Seguramente le den un par de fechas, una lastima venia jugando muy bien.

El que decidió transformarlo en delantero cometió un gran error. Teo hubiera sido un gran enganche.

6 Me gusta

jugó un partidazo, viendo la repetición y como se dio el partido capaz estuvo bien expulsado, una real mierda no tenerlo para la vuelta, nos iba a venir a pleno.

Desgarro de 5 milimetros. Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Soreteeeeeeeeeeeee. Viendo tu primer tiempo pensé que habías cambiado y que le ibas a poner huevos, pero no, en el segundo demostraste que sos el mismo hijo de re mil putas egoísta morfón y canchero de siempre. No jugás para el equipo, jugás para vos, sida de mierda. Le regalaste a los bolitas la chance de estar a tiro todavía, cuando tenías la oportunidad de dejarnos 2 - 0 arriba si la pasabas al medio, pero no, vos querías tu golcito, y encima sos tan muerto y pecho frío que el maricón de Orión te saca la pelota con la mirada.

es clave que no juegue, ahi la hizo bien en hacerse expulsar sabiendo que el arbitro tenia que “compensar” el penal

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

y para jugar un partidazo tendria que haber hecho goles, que no los hizo, o dar alguna asistencia, tampoco lo hizo

se canso de perderse goles, una bocha majestuosa del leon ponzio de zurda a la cabeza del pelotudo con todo el arco de frente y le da una masita a orion, mayada lo deja mano a mano para tocar con mora o cruzarla 3 dedos abajo, que hace, le tira al bulto al arquero, otra, kranevitter roba genial, se la deja a 3 metros del arco a teo que por lentitud llega exigido y la tira afuera como siempre

y en el rubro asistencias flojisimo, se canso de enlentecer jugadas, no tiraba el pase cuando era necesario, en una entraba driussi, mora, sanchez SOLOS y este pelotudo engancha y le pega (afuera obviamente, como siempre)

eso es jugar un partidazo?

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

yo si fuera el muñe tambien lo hubiera borrado, algo de eso hay, aparte esta viudez abrochado, patada en el orto a este sorete y todos contentos, que la vaya a juntar en pala a EEUU el unico lugar donde podria jugar tibiofilo para ganar verdolagas

3 Me gusta

Nunca hizo una mierda con Bosta, todavía lo tengo aca por su actitud en el verano cuando perdimos por goleada, su falta de compromiso y su displicencia, no veo la hora de que se vaya bien a la mierda de River.

1 me gusta

Gracias por jugar el segundo tiempo desgarrado. pagaste los platos rotos. por eso te rajaron teito.