Teo Gutiérrez - Junior

Forro de mierda todavía tengo una vena enorme por la que erraste hijo de puta!!! Goles así no te podes comer en la libertadores y menos contra la caca, SORETE.

1 me gusta

HIJO DE PUTA!

Jajaja ni es Lucifer, ni es Dios. Ya está, ojalá si pasamos en 4tos esté bien.

1 me gusta

El desgarro de Teo es por tres semanas:

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Pateo-afuera_0_1354064622.html

Lo banqué a morir. Ya no lo soporto más

El otro día leí en Twitter ‘Teo GUNtiérrez’ :lol: estallé

2 Me gusta

Ciclo recontra cumplido

Teo hace 2 bien pero regala pelotas y te la meten de contra.

Lo peor es que no se lo vamos a vender a nadie, entre su edad, su conducta y su ausencia de goles en partidos importantes, a quien se lo vas a vender?

Es de muy fanático decir que no era para roja, la acabo de ver y levanta la pierna cuando ya habían despejado. Es un imbécil. Lo peor es que no es la primera vez que hace alguna boludez así.

lo mismo decian de ponzio…

No jugo mal, la falta en cualquier partido normal era para amarilla pero el hdp de Delfino necesitaba expulsar a alguien si o si. Después se hizo bien el pelotudo con la falta de Cubas que corto un contraataque estando amonestado, nefasto todo. Ahora por parte de Teo también fue una pelotudez tremenda hacer eso sobre el final, veo la repetición y no entiendo con que intención hizo esa falta tan pelotuda.

Igual, me parece mucho mas grave esa pelota que no la tiro al medio, ESTABA MORA SOLO HIJO DE MIL PUTA, era el 2 a 0 y ahora estábamos todos tranquilos.

Se hizo hechar el jueves a pesar de no haber jugado mal.Igual demostro que es un sorete cuando no le dio la pelota para que defina el compañero y le patea a las manos de orion.

Para mi este negro narcotraficante esta muerto…fuera de river YA!!! mala leche hijo de mil puta!!

2 Me gusta

morfon terrible, no solo por la de mora, hubo 3 o 4 clarisimas para habiltar y se la morfo igual, menos mal que no juega este forro, hijo de mil puta…

1 me gusta

[quote=“nahuel149, post:13974, topic:104243”]

morfon terrible, no solo por la de mora, hubo 3 o 4 clarisimas para habiltar y se la morfo igual, menos mal que no juega este forro, hijo de mil puta…
[/QUOTE]igual,pasada la calentura el suplente que tiene mamita…!!!

Para mi lo vienen a buscar de México o Brasil.

Dicen que hay una oferta de Arabia por Teo, alrededor de 8 palos.

Dios te oiga, yo me conformo con que pongan 3 millones de dolares y recuperemos la plata por lo menos, lamentablemente no puedo esperar mucho mas.

ni ahi se va a arabia. antes lo caga a tiros a don frio

Dicen que hay mucha guita para Teo además. Por ese lado seguro lo convencen.