Teo Gutiérrez - Junior

Teo no jugó mal ninguno de los dos partidos, y te discuto a muerte que no era para roja el foul de ayer. Se le pega a Teo porque es fácil, por más de que ayer se haya perdido una muy clara (Tapó bien Orión). Pero te imaginás lo que diría la gente si en vez de Mora el que perdía la pelota en el último segundo era Teo? Estaban pidiendo el exilio todavía.
Creo que estamos todos de acuerdo en que esperabamos MUCHO más de el, pero de ahí a jugar MAL hay una diferencia abismal.

Primer tiempo muy bueno, en el segundo mas malas que buena. Y sobre el final la termino de cagar con el no pase a Mora y la expulsión…

Se le pega a Teo porque es el jugador mejor pago del plantel. En diciembre dijo que se quedaba si aparecían los verdolagas, y desde enero hasta acá lo único que hace es comerse goles.

3 Me gusta

Se “desgarro” Teo… 5 fechas afuera.

Mejor que no juegue mas este vendehumo.

1 me gusta

Hay que ver si Mora la metia tambien, entre los dos no hacen uno solo

1 me gusta

¡Chau, narco!

Espero que termines jugando en Temperley. No te quiere comprar nadie ahora, jajajja.

La tenés adentro.

1 me gusta

ad19s

cómo vamos a extrañar a este tipo, pedazo de jugador que no está en su mejor nivel (como todo el equipo)

3 Me gusta

jaj el tipo ayer jugo un partidazo y lo critican igual jaj estuvo morfon , pero hizo de todo. Lo critican porque le tienen bronca, nada mas.

2 Me gusta

Yo no me alegro para nada con esto del desgarro, a pesar de todo, como si nos sobraran delanteros y como si tuviéramos delanteros afiladísimos, no nos sobra nada

2 Me gusta

Iba a quedar para empujarla nada más con el arco libre. Hay que ver si no estaba offside, delante de la linea de la pelota

Me suena raro lo del desgarro, no quiero pecar de perseguido, pero tiene pinta de “salida elegante” para no decir que lo borraron por el moco de ayer(si nos empataban no tenía dudas), igual es rebuscado, una lástima que termine su ciclo así.

1 me gusta

Che, tan poca fe nos tenemos? Porque todos hablan como que no les importa tanto perder a un delantero titular, es como que lo único que va a enfrentar River es a Boca el jueves y como está exulsado no iba a jugar igual. Si llegamos a pasar quién va a jugar el resto de la libertadores? Gio? Boyé? A los pibes vamos a terminar poniendo para que no salven las papas contra equipos durísimos.

Esto es si pasamos, pero para mi es una garcha.

Si pasamos la ecuación es la siguiente.

4° de final de copa libertadores = partido importante = Teo intrascendente

Quizás el jueves el muñe pone a la dupla Mora-Driussi arriba, rinden bien y jugamos con 11 el resto de la copa

Un delantero hace un partidazo cuando mete goles o brinda asistencias… desde cuando aguantarla o pivotear masomenos bien es hacer un partidazo?

1 me gusta

Teo en 4tos de la Sucada apareció, participó e hizo un gol y todo contra estudiates. Igual ayer era un partido importante y el primer tiempo si apareció, la verdad es que esperaba mucho menos, colabora y trae futbol, mejor que cualquier otro delantero que tengamos.

En caso de que haga falta, yo probaría a Piscu o al Pity de delanteros o Mora solo y ellos abajo.

1 me gusta

Ahora que juegue contra Racing y la meta, siempre quise ver si les gritaría un gol.

Encima se “Rompio”? Chau. No te la cree nadie, FANTASMA

1 me gusta

Una vez en Líbero le preguntaron eso y dijo que no lo gritaría.

1 me gusta

que egoísta, hace mucho que juega para el y no para el equipo, si levantaba la cabeza y daba el pase al medio era otra cosa…

1 me gusta