Teo Gutiérrez - Junior

Tenés menos cerebro que un mosquito la puta que te parió

Teo no concentra para jugar contra Racing,lo colgo el muñeco?

7 partidos vs Bosta, 0 goles.

13 partidos definitorios por eliminatoria en River, 1 gol.

Yo creo que con eso se puede hablar de un paso mediocre de un 9 en River.

3 Me gusta

Lo banco a Teo, tiene menos definicion que una nintendo family, pero el primer tiempo fué de lo mejor arriba, lastima la expulsión, iba a ser lindo verlo molestar a los basuras, ya dije lo banco, vengan de a uno joputas.

2 Me gusta

Te re banco, ayer el primer tiempo fue todo tuyo y no te escondite nunca. Lastima esa de mas, pero te entiendo si yo fuera jugador todavia tendria un bostero cagandolo a trompada

2 Me gusta

Seamos buenos, lo “marcaba” Marín. Ese pibe es malísimo. Además, fueron jugadas intrascendentes, terminaban en corners o pateando a fuera. …
Tiene q aportar mucho mas…

No te quiero mas Teo

Es un perro Teo la verdad… en los ultimos minutos era el 2 a 0 FINAL tenia que pasarle a mora y el pelotudo este pateó el solo…

queria que este en la bombonera para aguantarla y hacer hechar a alguno…ya fue

1 me gusta

Un jugador de jerarquía la metía cruzada para el 2-0, o la pasaba al medio… se acabó definitivamente la mentira de Teo

lo bueno es que para la vuelta no nos servia, asi que mejor que lo hayan rajado

1 me gusta

Yo tambien lo quiero de enganche. Que se enganche a un tren directo a la concha de su hermana.

5 Me gusta

La expulsión freno a River que estaba para el 2 a 0. La que patea al bulto era pase a Mora, 2 a 0 y todavía estabamos en pija festejando en el obelisco.

:lol:

Hizo todo bien, presionó, aguantó, obligó, hasta la hora de meter la pelotita en el arco. Una lástima que decidió jugar para deportivo Teo porque opaca todo lo bueno que hizo. Después la expulsión la liga por ser Teo y por no tener 2 dedos de frente, parece que su ciclo(para mí positivo a pesar de todo) está cerca de cerrarse después de esto.

1 me gusta

Jaja esa fue tremenda, lo puteo todo el estadio eh. Yo creo que ayer varios se convencieron de que este tipo no va mas.

1 me gusta

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 44 shace 44 segundos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Se desgarró teo gutiérrez. 5mm pierna derecha

justo…

Mira vos el resultadazo que podiamos haber sacado si este sorete mercenario se la daba a mora. Me quiero cortar las dos peloas con una cuchara

Para mi quedo caliente con ese gol que se comio y por eso fue mal en la otra jugada.

con el desgarro seguro fue su ultimo partido ayer. nnv