Teo Gutiérrez - Junior

hay 2 Teos.
El de afuera del area y el de adentro.
El de afuera aporta positivamente, es cerebral, juega a su ritmo, pero lo hace bien. El de adentro tiene un balde en la cabeza, es tremendo.

5 Me gusta

Toque al medio y era gol de Mora. Es más grave eso que la expulsión

4 Me gusta

Que hijo de puta que es este colombiano, primero no la toca para el 2-0 y despues se hace expulsar poniendo en riesgo el 1-0, hizo todo para matarme de un infarto en 5 minutos. El resto del partido jugo bien pero definio siempre mal.

Yo sinceramente me cansé, y soy uno de los que lo supo admirar y querer bastante. No me siento panqueque, creo que hace varios partidos no esta dejando todo lo que tiene y es un jugador que ultimamente no tiene desequilibrio, y cuando le quedan para definir las termina mal. No lo voy a putear, pero creo que necesitamos otro cosa en este momento.

4 Me gusta

La concha de su madre estoy re caliente con este hijo de puta, TÓCALA AL MEDIO ENFERMO.

2 Me gusta

Me sorprende que encima te pelees para patear el penal, HIJO DE PUTA.

Hasta aca llegaste viejo, la vida te dio mil chances, desperdiciaste todas. Hartas.

1 me gusta

Si, creo que es el que mas chances tiene.
Pero no se che, lo amo al toro pero no se si es partido para él. Ayer era un partido para él(desde el comienzo). Allá no se si vamos a llegar mucho, la va a tener que pelear mucho y desgastarse a full.

Yo, YO probaría con Driussi y Piscu de 10. O al revés. O directamente jugar con un delantero solo(Mora) y que jueguen Driussi y Pisculichi generando juego.
Ponzio si o si.

1 me gusta

Cuánto falta para que se vaya este displicente?

termine de ver el partido recien. el primer tiempo de teo jugo muy bien. no se la podian sacar.

2 Me gusta

Cuando lo hecharon tuve un Sambueza Reloaded, la puta que te pario no podes complicar partidos como este en favor de ellos

Teo tendria que empezar a ser enganche atras de los delanteros, menos definicion tiene me hace calentar el forro, de enganche andaria bien que le deje patear al arco a otro

3 Me gusta

Negro imbecil. Andate ya.

Que tipo pelotudo y cabeza de termo.

Ojala que llegue una oferta en junio y se vaya a la concha de su madre.

Para mí jugó un partido interesante, salvo la que se come el segundo gol, a un delantero común no le exigiría otra cosa que patear pero un tipo con su repertorio técnico, podía tirarla al medio antes de hacer el “tiro para que se luzcan los arqueros” como decía hace 70 años Peucelle de los delanteros que patean al bulto desde ángulo cerrado en lugar de buscar el centro atrás. Más allá de eso me pareció un jugador fundamental en el armado de juego y en tener la pelota, lo vamos a extrañar mucho. Me pareció exagerada su expulsión, si bien tomó un riesgo innecesario.

1 me gusta

Muy buen partido de teo, lo unico malo es que no sabe definir. Esta mal expulsado

2 Me gusta

mejor que te expulsaron

Lo mejor que le hizo al equipo fue la expulsión. No sirve para los partidos importantes.

1 me gusta

Ya a esta altura no se puede hablar de “jugador de categorìa” frente a tantas, tantìsimas malas decisiones y fallas.

Convengamos que RFM6 y Sanchez hicieron cosas igual de pelotudas que Teo, pero por el minuto de partido Delfino lo expulsó para compensar sus errores anteriores.
Esto no justifica que tiró la patada al pedo, obviamente.

Es un jugador raro, me encanta como juega, mucha técnica e inteligencia para aguantar, rebotar, asistir, etc… pero se complica que no haga goles. De cualquier manera, espero que no haya sido su último clásico. Es un jugador muy importante.

2 Me gusta