Teo Gutiérrez - Junior

Mercenario hijo de re mil putas, los verdelogas te los vas a tener que meter en el orto, porque cuando te rajemos se termina tu carrera.

Tenia razon [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; este tipo se va de River sin hacerle un gol a bosta en una infinidad de partidos, jamas tuvo tantas chances un jugador en la historia para reivindicarse.

1 me gusta

igual convengamos que las faltas de FM, Sanchez y Vangioni fueron peores, pero como no se los echo, se putea nomas a Teo jaja

4 Me gusta

jugo bien teo. es increible como hace la pausa y espera q le lleguen los compañeros. era para amarilla. delfino compenso. estaba solo mora. de no creer como no lo vio.

2 Me gusta

de todos modos al pedo hacer una falta asi minutos despues de nuestro gol.

---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------

para mi lo vio pero quiso su gol. si se la daba a mora, hoy teniamos 3/4 de la serie adentro.

Gallardo: “Teo hizo un gran partido. La expulsión nos complica, pero habrá que resolver cuáles son las mejores alternativas”.

Para mí, mejor que lo hayan echado. Un tipo que tiene semejante vacío mental a la hora de definir un mano a mano es perjudicial. Lo distinto que sería ir a la cancha de ellos con un gol más, si hubiera definido como hombre la que le quedó… Para tener un delantero que defina al bulto lo dejábamos a Rogelio.
Ya mismo hay que ir buscando 9, se quede o no este engendro marketinero.

Teo siempre juega bien contra Boca en el Monumental tirandose a los costados, siempre hizo buenos partidos. El problema es cuando se mete al area y define.

2 Me gusta

Sos tremendo boludo Teo, deja de fastasmearla y ponete las pilas

No para de errarse goles y se hace expulsar como un pelotudo, pero según muchos hizo un buen partido…

Yo no entiendo como lo siguen bancando realmente, si eso le hubiese pasado a cualquier otro delantero (Cavenaghi, Mora, Driussi, etc) ahora lo estarían crucificando, pero como es Teo Gutierrez se la dejamos pasar. Contra equipos chicos anda bárbaro, es un fenómeno, pero en las finales no sirve, ya tuvo muchas oportunidades y no aprovecho ninguna. Si sigue jugando es porque Gallardo no tiene el recambio que tiene Arruabarrena, que hasta se puede dar el lujo de dejar a Osvaldo en el banco, sino les aseguro que Gutierrez no seria tenido en cuenta para estos partidos.

Me parece un poco exageradas las críticas a Teo, sobre todo si lo resumimos en que no hizo un gol nunca en un Super, hay que analizar como los juega y para mí siempre aportó, inclusive anoche jugando un muy buen PT … y se lo putea desmedidamente porque se hace hechar faltando 3 minutos cuando la realidad es que si Delfino salía con las bolas puestas a dirigir, Vangioni nos dejaba con uno menos a los 10 minutos, el boludo de Funes Mori también, metió una patada para roja directa y no conforme con eso, estando amonestado fue a buscar 2 o 3 veces más con dureza al rival … lo de Sanchez también es criticable pero bueno, pegarle a Gago debe ser hermoso …

2 Me gusta

Todavía estoy esperando que le tire el centro a Mora…

Lastiam que no le tiro el centro a Mora pero por mas que me puteen ami me encanto como jugo ayer

La patada, a los 30 del primer tiempo, es amarilla acá y en Singapur.

El primer tiempo de Teo fue de manual, le dio la pausa justa al equipo. Fue el tipo mas participativo de mitad de cancha para adelante. En el segundo tiempo sintió el desgaste como todo el equipo…

1 me gusta

HIJO DE PUTA ERA CENTRO AL MEDIO

---------- Mensaje unificado a las 08:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:15 ----------

Espero que quede en una anécdota esa jugada, sino te podes ir yendo.

1 me gusta

Tanto en la Bombonera como ayer, Teófilo Gutiérrez redondeó buenos partidos. En ambos casos, con primeros tiempos más positivos que los complementos. Se lo vio más movedizo, eso es algo que yo pido siempre, con actitud. El tema es que dentro del área o cuando tiene que decidir en los últimos metros, no es lo suficientemente claro. Peca de egoísmo, de confianza, y River eso lo paga horrores, porque ante Boca no se puede regalar jugadas así. Yo por mi parte pienso y creo que su ciclo está re contra cumplido, si pasamos a cuartos de final jugará sus últimos partidos. Después que lo vendan, no lo veo comprometido al 100%. No es el único delantero en el planeta fútbol. Por otra parte, la expulsión me hizo rabiar, pero más sereno entiendo que Sánchez, Funes Mori o Vangioni fueron más irresponsables aún, sólo que Delfino no los observó o se hizo el distraído. Ya está.

un genio, el compañero ideal, dandose cuenta que el muñeco esta casado con él y nunca lo iba a sacar se hizo sacar a proposito para que el gordo pueda jugar en la vuelta. idolo!

era pase a mora laconchatuya

1 me gusta

Bien que lo hayan echado, a ver si jugamos con 11 la vuelta.

6 Me gusta

eeeehh pero la aguanta bien!! increible con que poco se conforman algunos hinchas

desde cuando no hace falta que los delanteros hagan goles??
van 800 partidos importantes, y todavia espero que Teo haga un puto gol

1 me gusta

No sé qué pensar de la expulsión. Sólo que fue el último superclásico de Teo…