Teo Gutiérrez - Junior

Jugo bien pero cago todo con la expulsión infantil que se mando, con que necesidad viejo?

Chau gracias por todo, nos vimos

Hoy me cansaste y eso que no jugaste mal, pero la ultima era centro atras a Mora, forro.

1 me gusta

Obvio que hacer goles no es su fuerte, siempre dijimos eso acá, el tema es que hoy jugó solo en ataque porque mora no la vio ni cuadrada, así que además de aguantarla tuvo que terminarlas él.

Gracias por hacer que el torito juegue el jueves colombiano burro

2 Me gusta

Si lo pateaba lo erraba segurísimo.

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

Teo seguro le da consejos de cómo definir a Boyé.

1 me gusta

Yo ni festeje cuando cobro el penal, cuando vi que no lo pateaba ni Teo ni Mora recien ahi me puse un poquito contento, y Sacnhez los pateo fenomeno y encima fue Y LA PIDIO, hay que tener huevos eh, porque si lo erraba terminaba como giglioti si no pasamos de ronda, pero la pidio Sanchez y lo pateo un fenomeno, Creo que Teo le cuestas jugar contra Boca, eso que hoy lo hizo bien, o muucho mejor de lo que lo venia haciendo pero como le cuesta jugar contra la mierda, 7 clsicos CERO GOLES, y asi va a temrinar su paso por River, porque el proximo partido no lo juega el pelotudo y en junio sale con fritas, 2 años, 7 clasico y CERO GOLES, la verdad para el tipo que se dice ser el mejor jugador de America, la figura y el goleador de River, muy pobre.

2 Me gusta

Que lástima como la cagó. Había hecho un partido muy bueno, 7/8 puntos.

Que juegue el fin de semana ahora, a Racing no lo embocó nunca.

2 Me gusta

A mi no me gustó un choto, me gustó más lo que hizo el domingo

Cuando terminó la repetición del foul del penal y vi que lo enfocaron a él, inconscientemente manoteé un Tramontina para cortarme las pelotas.

1 me gusta

NARCO DE MIERDA

1 me gusta

No lo justifico, pero si la de FM y Vangioni fue amarilla, la de Teo era ‘siga, siga’

2 Me gusta

No podés pifiarle tanto al arco de manera tan OBVIA… y después del penal, tuviste otra… que podrías haber tirado el pase adentro para el 2 a 0… Es bueno para enganche, mediapunta… como delantero (bueno, el ya dijo que de 9 no le gusta) NOT GOOD!

Nos vemos en Disney

Hoy jugó un buen partido. Muy bien aguantando la pelota de espaldas. Lo que sí no le pidas un gol. Hay más chances de que Barovero la meta desde un saque de arco.

1 me gusta

Andate de River pecho frío. Ya cuando vi que tenias el arco solo para pasársela a Mora ya sabia que errabas por cagon, porque te queda enorme el manto sagrado. Algunos dicen buen partido? De que me sirve un tipo que mete dos pases de mierda pero después cuando tiene que definir o dársela a otro para liquidar se caga? Que se vaya porque en este River no va mas y gracias por hacerte hechar le dejas la oportunidad a otro que si tenga ganas de ganar.

Lo ponemos al de tu firma? Yo le tengo fe en la Bombonera eh.

Teo es un enganche venido a delantero. Tiene un control de la pelota increible, y una lectura de juego que tienen pocos. Calidad en los pies, pero esta mas loco que una cabra.

1 me gusta

Hoy jugo 8 puntos, si hacia un gol era 10. Le tiraban cascotes y las dominaba todas, siempre descargando o generando jugadas de peligro. Le estaban saliendo todas, menos el gol obvio. Es una gran perdida para la revancha, no se dejen enganar.

1 me gusta

7 PARTIDOS VS BOSTA
0 GOLES

A esta altura es indefendible este vendehumo de Teo. Ciclo re contra cumplido, lo que lo putee hoy no tiene nombre.

8 Me gusta

Que manera de putearte negro. La verdad andate a ganar dolares adonde quieras, te monte en un huevo.