Teo Gutiérrez - Junior

Al menos vs bosta no lo vamos a ver mas.

El tema ahora es quien juega.

Fue expulsion lo de Teo, se ve claro como deja va con la piersa a pegar direcatmente y eso es ROJA, que lo de FM haya sido peor estoy de acuerdo pero una cosa no quita la otra, es verdad habia hecho un buen partido, MENOS dentro del area donde la Funesmorio TODA, definiendo realmente para el orto, pero su juego fuera del area habia sido bueno, la cago con al expulsión, al pedo va con la pierna asi, la verdad tengo sensaciones raras, por un lado me gusto como jugo participando del juego y sin desidia, ahora lso goles que se erro la verdad son de Funes Mori, no me jodas y la expulsion la verdad totalmente evitable, nos condiciona el pelotudo, una vez que juega bien contra Boca y la termina cagando igual.

Jugo bien, aguanto todas, paso bien, pero en las 3 o 4 que la tenia que terminar no lo hizo bien. Mejor que no juegue la vuelta

TE QUIERO AFUERA DE RIVER… LA RE CONCHA DE TU MADRE !!! no puedo creerlo, se la dabas a mora y era gol… te hiciste expulsar, ni olvido ni perdon

1 me gusta

No era para roja bajo ningún punto de vista.

Si es por eso, habría que putear a Sánchez y al melli que se podrían haber ido a las duchas.

Ya fué, VAMOS TODO A LA BOCA…

3 Me gusta

Jugó bien pero…Hizo un gran primer tiempo,pero…Así todos los mensajes.
De que carajo me sirve que esté enchufado,si cada vez que tiene que definir lo hace mal.0 goles en 7 clásicos.Repito,0 goles en 7 clásicos.
Si esta serie no está 2-0 arriba es pura y exclusivamente culpa de este engendro.

1 me gusta

que pelotudo viejo, con que necesidad??? Es un hijo de mil puta.

Este tipo tiene un serio problema en la cabeza para mi, que necesidad de hacer eso? (Para mi no es expulsion, pero no hay chances que NADIE diga que no es expulsion). El chabon jugo el mejor suplerclasico desde que esta en River y va y hace eso, no se entiende.

Ah otra cosa que me olvidaba, GRACIAS por no patear el penal, ese fue el mejor aporte de Teo en el partido, FUNDAMENTAL.

4 Me gusta

Para mi no jugo para nada mal, en el primer tiempo fue el único que hizo algo arriba, se la tuvo que bancar solo contra todos y Mora parado sin tocar una puta pelota, se genero todas las situaciones solo, eso si, definiendo esta en el debe hace rato, pateaba al primer palo cuando tenia que ser para el segundo, después un cabezazo que fue una masita y venia Sánchez creo atrás para darle con el pie, en el segundo bajo un poco pero tampoco tuvo muchas opciones de pase y la expulsión para mi no era ni en pedo, no va de mala leche ni le mete una patada artera, están disputando la pelota, no hay dudas que Delfino lo echo para dejar mas tranquilos a los bosteros que le lloraron todo

Cuando vi que queria agarrar la pelota tuve un principio de infarto. Menos mal…

Para mi jugo bien, pero tuvo el 2 a 0 y lo terminaron echando por pelotudo. Creo que lo vamos a sentir alla, lamentablemente.

1 me gusta

Morite hijo de puta. Espero que haya sido tu ultimo partido con la camiseta de River. Cagon, pechofrio y sorete!

Mira el lado positivo, estamos 1 a 0 arriba TAMBIEN por Teo, gran gesto en darle el penal a Sanchez, porque si lo pateaba Teito era 0 a 0, asique ne parte tambien ganamos porque le dejo el penal a otro compañer, gran gesto.

La verdad que fuera del area hizo un BUEN partido, pero dentro de a misma fue HORRIBLE, definiendo como un BURRO, parecía Pavone que definia siempre a las manos pero PEOR porque al menos el otro burro pateaba fuerte, Teo tira todas macitas.

PD: A los que AUN lo quiere salvar (para mi INSALVABLE) seamos bueno era para ROJA, fue un mogolico en ir asi cuando el arbitro lo estaba mirando, ademas CERO neurona, nos acababan de dar un penal era OBVIO que en cualquier jugada le regalaba algo a bosta, y va el sin cerebro de Teo y mete esa patada, MUY BOLUDO, y si se borro para el partido de vuelta,

1 me gusta

Para mi también es una cagada que lo hayan expulsado. El principal problema de River (el único quizás) es que los delanteros que tiene son HORRIBLES, miren lo mal que estaremos que el que mas genera es el cabeza de termo de Gutierrez, Mora es horrible, hizo un par de goles pero sigue teniendo sus partidos a lo gasparin. Y de cave que decir…ojala se ponga a punto para el partido del jueves, 1 sola pelota que mande adentro liquida la serie, espero que aproveche la chance.

Cómo evaluarlo?. Estaba siendo de lo mejor en ataque, tirandose a un costado para jugar o gambetear, y generó muchos corners a nuestro favor. Si bien está saladisimo para el arco, participó en las situaciones de gol que generamos, creo que fue su mejor partido en lo que va del semestre…y después se hace echar faltando pocos minutos. Inentendible.

1 me gusta

Jugo BIEN, claro que si, fuera del area hizo un buen partido como hace raaato no tiene, pero si despues te erras goles a lso Funes Mori y te haces echar, como que no sirve de nada el buen partido que dejaste atras.

1 me gusta

jaja casi perfecto tiran algunos jajajaj

Definir como un BURRO no es estar saladisimo, me parece a mi, es MALO definiendo Teo, no hay vuelta que darle.

2 Me gusta

Los mano a mano nunca los mete, ya tendríamos que estar acostumbrados

Si tuvieramos a Pratto en lugar de a pechofilo hubieramos ganado 2 o 3 a 0

Este y Mora a la mierda en junio y a contratar 2 buenos delanteros (mas si llegamos a semis de copa)