Teo Gutiérrez - Junior

Pienso que fue su último partido con River.
Imperdonable lo que hizo hoy. Tuvo un buen PT y yo decía “esto es muy bueno para ser cierto”. Y así fue nomás. Volvió a la normalidad en el ST comiendose un gol clarísimo(era el 2 a 0, los liquidábamos) y encima se hace expulsar, dejandonos con las bolas en la garganta los últimos minutos y obligándonos a renunciar a aumentar el score.

Un tipo que jamás entendió lo que es jugar en River, no hace goles, no asiste, es casi nulo este tipo. Un paso sin pena ni gloria por River, porque por mas que haya ganado algunos títulos en el club, su aporte en los mismos fue bastante escaso.

En fin, ciclo terminado.

Le puteo mas la ultima jugada en la que la podria haber pasado tranquilamente al medio y era el 2 a 0 que la expulsion. Hay giles festejando las pelotudeces de Sanchez y Funes Mori que nos podrian haber cagado el partido y puteando la expulsion de Teo que fue mas compensatoria que otra cosa.
No lo defiendo por que es un pelotudo, segunda vez que se hace echar contra los bosteros, y a pesar de un buen primer tiempo en el segundo desaparecio, pero me parece muchisimo mas repudiable lo de Sanchez y Funes Mori, idioteces que con cualquier arbitro nos hubieran cagado totalmente la serie sin ningun motivo y que hoy se festejan solamente por que Delfino es un pelotudo.

2 Me gusta

Olvidate, Gallardo dijo que jugo un gran partido.

Me dijo mi viejo que no era para expulsion, una lastima. Lo unico que si me jodio es la de segundo tiempo para Mora que era el segundo, el resto de su partido me parecio bueno.

Ojala no lamentemos esa jugada.

2 Me gusta

Espero no tener que lamentarme toda la vida porque no la tocaste al medio

Solo eso

7 Me gusta

Teo no es nadie, idiota.

Hoy vi tranquilo el partido, pero como te putee cuando erraste el segundo, era para mora que entraba solo por el medio.

Despues te haces expulsar.

Listo para mi, gracias por todo y chau.

Habia jugado bien Teo. Pero nadie lo queria en la boca y ahora que no esta lo queremos es asi jaja , no se bien quien debe reemplazarlo

PELOTUDO

Para mi jugó bien , de los delanteros fue el unico que jugó.

2 Me gusta

Era para Mora morfon de mierda, si no sabes definir vos, mi sobrino de 2 años define mejor, la concha de tu madre, era el 2 a 0 pase al medio, igual teníamos que ganar y se gano.

Lo ùnico que me consuela de esa jugada es que Mora venía marcado. No era tan claro como parecìa tirarle el centro… O por lo menos de eso me quiero convencer… :frowning:

1 me gusta

Ahora, una vez que te echan pudrila toda hermano. Pisalo al que está en el piso, algo para que echen a alguien de la bosta…

no se, yo tengo la misma sensación, no es para roja. Creo que Delfino se lavó las manos todo el partido, cagando a diestra y siniestra a ambos equipos, y finalmente todos los tiros libres claves que nos robó y la no expulsión de cubas los devolvió en forma de penal, y todas las expulsiones que no les dio a los bosteros las devolvió en una expulsion que no fué.
Me parece Delfino se quiso sacar de encima el partido.

Si lo de Teo era expulsion lo de Funes Mori era cadena perpetua.

Lo expulso por que era Teo, nada mas.

3 Me gusta

Una lastima. Estaba jugando un Partidazo.

Casi perfecto partido de fantasmín. Si no fuera por esa que se morfó y no se la pasó a mora (ninguna cámara mostró si estaba offside o no, me parece que sí.

Jugó bien las bochas, y se hizo expulsar cerca del final para que otro juegue en el inodoro, cancha donde no hace nada.

Casi partido redondo.

3 Me gusta

Me encantó el primer tiempo, jugó muy bien y todo River volvió a ser algo del River del semestre pasado, la manera que lo desparramó al Cata Diaz en el área jaja lastima que la definió a lo Teo, en el segundo tiempo estuvo intermitente al igual que River, el pase a Mora que se le recrimina no estaba tan facil, tenía marca y si se la tira adelantada estaba Orión, para eso que defina fuerte al segundo palo, pero pedirle definición a Teo a esta altura del campeonato es no haberlo visto nunca jugar y la expulsión, no se cada vez que la veo estoy mas convencido que no era para roja, el hijo de puta de Delfino vio de frente las patadas de Vangioni y FM y lo echa a Teo por eso mmmmh, le re comieron la cabeza y quiso compensar

1 me gusta

Casi perfecto su primer tiempo pero no puede ser que no le haga un gol a estos sucios es el deficit que tiene.

Cagon hijo de puta, tuviste el 2-0 y pecheaste como siempre, para colmo te hiciste expulsar… ANDATE DE RIVER

Partido perfecto dicen algunos jajaja… cuantas contras terminaron en nada por la lentitud de este tipo

1 me gusta