Teo Gutiérrez - Junior

Yo creo que con esto se terminó de comprar la salida a mitad de año. Ahora si encaja la operación de Viudez.

Fue de lo mejorcito arriba hoy, que partido viste ? 1 a 0 terminó, vamos a ver como nos va en la bombomierda sin este muchacho.

2 Me gusta

enfermo!! enfeeeermo ENNNNNFEERMO!!!

NARCO DE MIERDA LA PUTA QUE TE PARIO MESTIZO O MULATO DE MIERDA NO SE QUE CARAJO SOS.

ME CAGO EN VOS, QUE SUERTE Q TE EXPULSARON. SOS UNA LÁGRIMA. SIEMPRE TERMINNÁS LAS JUGADAS MAL SIEMPRE MAL.

CUANDO LA TENES PARA ENCARAR HACES CUALQUIERA Y CUANDO LA TENES Q DAR AL COMPAÑERO LE PEGAS AL ARCO.

NARCO DE MIERDA.

1 me gusta

Pasó Caruso y dijo que sos un jugador de papi fútbol insufrible

Si. Tuvimos suerte de que haya terminado 1 a 0. Porque este hijo de puta nos dejó con 10 los últimos 8 minutos.

Eso no te lo voy a discutir, como tampoco te voy a discutir que sanchez y funes mori tendrian que haber sido expulsados de maneras muchisimo mas pelotudas.

1 me gusta

Se volvió a morfar 10 goles, no fue sólo la expulsión

1 me gusta

SO-RE-TE.

nos dejaste en banda, te cagás en los clásicos, por egoista nos perdimos el 2-0.

Andáte, de onda, deja de estorbar.

Sorete.

2 Me gusta

Cabeza de tacho la puta que te pario

Que jugador tan pelotudo es este

chau teo, imagino que este fue su ultimo partido en river

se perdio mil goles como siempre, tuvo algunos buenos minutos en el primer tiempo y en el segundo desaparecio y encima se hizo echar

impresentable, desde ahora es un canales o un fabbiani para mi

Habia jugado un buen primer tiempo… pero la cuestion mental es complicada de mejorar o al menos de moderar en su caso: en 5’ se come un gol clarisimo con el marcador a favor y acto seguido se hace echar…

1 me gusta

A pesar de la boludez que hiciste debo decir que jamas te ví con tantas ganas como en el primer tiempo. Siempre con vos, muero con las botas puestas papá.

1 me gusta

Un muy buen primer tiempo.jugo la expulsión fue exagerada!

2 Me gusta

Y sí, lo de la expulsión fue terrible, pero no nos hagamos los cancheros: el aporte de Teo es fundamental, es el salto de calidad del equipo. Si se va Teo, tenemos que dar vuelta el mundo entero para encontrar un 9 con su calidad, eh, va a ser dificilísimo. Igual, la semana que viene vamos con toda, a jugar como hoy, a aguantar y tratar de embocarlos.

1 me gusta

0 goles en 7 clásicos, son lapidarios esos números

Quién carajo es Teo ahora? El gordo ronaldo? No puedo creer las cosas que escriben, tiene calidad pero es un ESTÚPIDO y un jugador así no te sirve en partidos con mucha presión, se come mil goles y se hace echar…

jugaste bien teo hoy, volviste loco al cata diaz y al puto de burdisso, lo de la expulsion te dejaste llebar por el momento, no vas a ser el primero ni el ultimo jugador al qe echaron en un superclasico, el domingo contra racing tenes qe ser titular

1 me gusta

No lo voy a destripar como merece. Ya esta, se quedo sin nafta, chau.