Teo Gutiérrez - Junior

ANDFA CON TUS VERDOLAGAS A LA CONCHA DE TU HERMANA! NO VUELVAS MAS HIJO DE UNA GRAN PUTAS! NOS QUISISTE DEJAR AFUERA EN GRUPO SERIE Y AHORA INTENTASTE EN 8VOS

1 me gusta

Funes Teo.

1 me gusta

Muy buen primer tiempo. Mal en el segundo tiempo.

1 me gusta

Por suerte Delfino nos diò una mano y echò al antigol.

Morfón mal, no la tocó nunca, quería SU gol, sí o si.

Es un horrible definidor, por suerte no va a jugar la vuelta, lo quiero afuera de River a mitad de año

2 Me gusta

no estoy caliente porque ganaron honestamente, acomodaste el equipo para la vuelta…aun asi es un jugador util ponele…

teo en junio con moño y todo andate

Teo jugó bien, pero su función es hacer los goles. Despues de todo sería el 9 de River

1 me gusta

Cualquiera la expulsión, para mi hizo un buen partido pero SIEMPRE erra en la definición.

1 me gusta

Toca al medio, forrisimo hijo de un camion lleno de putas y la re puta que te pario, ibamos 2-0 con la clasificacion asegurada!!! PUTOOOOO!

Sos un estupido Teo a mi criterio hiciste un muy buen partido en el PT, pero la terminas cagando cuando no le rompes el arco a Orion y haces una pelotudez digna de cuando estabas en Racing, encima que el enano forro de Delfina sacaba tarjeta facil a nosotros.

hijo de puta servis para cagar todas las llegadas, pecho frio de mierda.

TEO LA RE CONCHA DE TU HERMANA PECHO FRIO Y CULO ROTO. ANDATE CON TUS VERDOLAGAS BIEN A LA PUTA QUE TE PARIO.

COMO LO ODIO A ESTE HIIIIJO DE PUTA.

Cavegol, esta es tu chance.

Cono, esta es tu chance.

hizo un GRAN primer tiempo! Obvio que tiene, como siempre, en el debe la definición y el cabezazo. El segundo tiempo desapareció como todo el equipo pero lo noté más picante y concentrado en el partido…

2 Me gusta

era pase al medio gente, Chau de River te banque demasiado se acabo tu tiempo

¿Cuál partido era que la rompía?. ¿Este o el que viene?

Yo solamente le pedí 1 gol en los 3 superclásicos… pero no, ni eso. Cagón.

Y SI NO SABÉS DEFINIR, POR LO MENOS PASALA HIJO DE MIL PUTAS. TODAS, TODAS PATEASTE VOS.

ERA AL MEDIO HIJO DE PUTA Y LIQUIDÁBAMOS LA SERIE

ANDATE A LA CONCHA DE TU ABUELITA

2 Me gusta

Nunca mas un clásico con este muchacho en cancha.

1 me gusta