Teo Gutiérrez - Junior

teo te podes ir bien a la concha de tu abuelita cagon de mierda…

creo que mas que le expulsion pelotuda me calienta mas el gol que erro que era para liquidar la serie

Bueno teo esta era la serie contra bosta que iba a determinar si te bancaba o no. Pero me ahorraste el trabajo de decidir porque sos un cagon y te hiciste echar para no jugar en la boca. La puta que te re mil parió.

Saludos

1 me gusta

Era un partido para que te dejemos de putear, para mi lo cagaron con la expulsion, pero bueno, no me va ni me viene.

Chau hijo de mil putas. Mañana mismo tomate el avión a Barranquilla, andá a vender paco a la selva de las FARC.

Un pelotudo. Previa la expulsion se perdio el gol. Puede ser que lo hayan cagado, pero para que dejas la pierna? Para pegarle a BURDISSO encima…

2 Me gusta

Fue el mejor en el primer tiempo, desaparecido absolutamente en el segundo, le va venir bien la roja, tanto a el como al equipo

Hijo de mil putas, la re concha de tu madre

1 me gusta

chau Teo gracias por nada, por suerte no jugas el proximo partido.

1 me gusta

JUGÓ MUY BIEN EL 1T. JUGÓ OK EL 2T. HIZO UNA PELOTUDEZ QUE ES PARA RAJARLO DEL CLUB HACIA EL FINAL.

Lo que menos me molestó hoy fue la expulsión. Con ese criterio me tendría que enojar con medio equipo.

Teo juega bien, pero decide muchas veces mal, y hoy lo demostró muchas veces.

2 Me gusta

fue pelotudes pero no se hizo echar

2 Me gusta

Te cagaste en nosotros, erraste todo lo que tuviste en frente del arco y encima pegas esa patada sin sentido. NUNCA MAS TEO GUTIERREZ.

1 me gusta

Es para rajarlo del club lo que hizo. Hacerse expulsar despues de ir ganando. No tolero ese nivel de estupidez. Ademas de que este tipo ya demostro sobradas veces que en las dificiles no aparece

1 me gusta

Mal expulsado para mi, con una amarilla era suficiente, no jugo mal pero demasiado desentonado con el equipo que no paro de correr y meter. Lo mejor que nos podia pasar era que lo rajen.

1 me gusta

O sea, vos el tenedor de la verdad universal dice que Teo jugó bien y por ende el resto no entiende nada? Tiene el pecho lleno de hielo el colombiano y esta pensando en Europa (o méxico si sigue así).

De tener a un Cavenaghi en perfecto estado físico el hombre verdolaga estaría alcanzando botellitas de agua.

2 Me gusta

DASELA A MORA LA RE PUTA MADRE

4 Me gusta

era demasiado, no? si se la hubiera tirado al medio a mora y terminaba en cancha era por escandalo la figura y su mejor partido. Calculo que habrá charla con él.

Jugo muy bien y la falta no me parecio de roja, pero despues de la caballeada de Ramiro y el penal, Delfino tenia que muñequear para que no lo acusen de favorecernos.

jugo barbaro … pero no podes papa !! era para mora y listo . la expulsion es anecdotica . que pelotudo por favor !!!

1 me gusta

Venías bien, boludo.

Igual me parece que era para amarilla nada más…Delfino sabía que nos tendría que haber rajado mínimo a 1 antes.