Teo Gutiérrez - Junior

Hola? Teo?

ANDATE A LA RECONCHA DE TU PUTA MADRE COLOMBIANO FORRO Y LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO!

No puedo creer q este tipo cobre 1 millón de dólares por año…

que se vaya loco.

Vale destacar que no era para roja ni de casualidad. Lo echó porque se dio cuenta que se comió las otras expulsiones.

2 Me gusta

Sos un hijo de puta, no solo por la expulsión de cagón sino por el gol que te comiste que podría haber casi asegurado la serie.
sos un forro y no veo la hora de que te vayas.
Sos tan cagón que pienso que te hiciste echar para no jugar en la bostanera

1 me gusta

Andate a la concha de tu madre.

1 me gusta

el unico que la pidio y la aguanto en el partido, pero siempre igual, no tomo buenos tiros

ahora con lo de la expulsion… que cabeza de termo tenes hermano

igual delfino es un bostero del orto

2 Me gusta

Te cagaste hijo de mil puta, River esta por encima de todo anda la concha colombiana de tu hermana forro de mierda, no te quiero ver mas con la banda.

dejate de joder papa !!! mora estab solo !!! era ese gol y chau bosta … la concha de tu madre !!! no era roja igual lo tienen alquilado pobre.

Y… alguna vez lo iban a echar por dejar la plancha.

Estuvo bien hasta la roja, más allá de no haber definido bien en un par.

no tenés cerebro negro de mierda

al banco de acá hasta que se vaya del club, un asco

Sos un Hijo de puta me gustaria saber donde estan los liricos que te defienden… Mamita…

hijo de puta, pasásela a Mora burro.

jugo bien teo, la pidio,pateo al arco, le dio pausa y lo echaron mal era amarilla y con todo eso hay unos hdp que lo putean, lo que es el odio contra teo.

es increible el no pase a mora, me dolio mas que la roja, que fue menos evidente que las otras 3

1 me gusta

Se acabaron las chances de Teo de hacer un gol en un superclasico ? Digo, si está tan desesperado por irse

Festeje tu expulsión como un gol. Fue todo un alivio.

1 me gusta

Cuando no anda con paja , se pasa de morfon, porque carajo no hace un termino medio!?

Teo siempre juega igual, solo que ahora no se le esta dando el gol

Desde que llegaste a River fue lo mejor que hiciste, hacerte echar…
Asi no jugas contra boca la vuelta, y juega el cave… gracias teo, solo por eso, gracias.

2 Me gusta