Teo Gutiérrez - Junior

Esta serie es tu pasaje a Europa , ponete la pija Jehová.

HACE GOLES EN PARTIDOS DECISIVOS LA RE CONCHA DE TU RE PUTA MADRE.

Hasta Schiavi salio a matarlo, ojala que si no pasa nada de nuevo en la cancha por lo menos lleve una 9 mm y mate a 4 de boca minimo.

Cerrale el orto al caballo ese Teófilo, ponete la pija de una buena vez.

Vamos negro, hoy te tenes que enchufar desde el primer minuto. Si no podes sacalos del partido sobre todo al Cata Diaz que es un calenton.

A ver hijo de puta, tenés dos chances más para que no te termine de odiar, POR FAVOR VIEJO

1 me gusta

Si no gravitás en estos dos partidos; gracias por los servicios prestados…

2 Me gusta

Dale viejo hoy eh a ver si por lo menos pateás al arco

Ultimátum para Teo. Es hoy o nnv.

Vas a resucitar o no? tápame la boca :confused:

1 me gusta

Hacémela un poco más fácil pelotudo, te pido solo dos goles para seguir bancándote a capa y espada por estos lares.
Vamos Teíto.

1 me gusta

te queres ir a europa? queres verdolagas? ROMPELA FLACO, SON 2 PARTIDOS NADA MAS. SI TAN PIJA LARGA SOS HACELO Y DEJATE DE JODER, MEDIO MUNDO TE ESTA CRITICANDO Y TRATANDO DE FANTASMA YA. DEMOSTRA LO CONTRARIO

tiene q aparecer tu magia teito. ojala el equipo lo acompañe.

1 me gusta

si esperan que juegue bien en un equipo que juega a tirar pelotazos, se van a cansar de esperar

espero que hoy le pegues al arco. porque pedir que mojes es una utopía a esta altura.

1 me gusta

Le tengo más fé a Mora que a este hoy , mirá lo que estoy diciendo pero bueno a bancar la parada igual.

1 me gusta

HACÉ
GOLES

1 me gusta

Yo le tengo más fé a Mora, a Cave y a Sánchez antes que a Teo. Ojalá me cierre el culo, pero en mi equipo estaría comiendo banco hace 4 partidos.
Igual confío en el Muñe, por algo lo sigue poniendo.

2 Me gusta

NO ES BOLUDO…SABE que es ahora o nunca.

Dale negro demostra que sos el mejor de américa, el 9 de Colombia. Y después si queres te vendemos a Dubai para que puedas bañarte en verdolagas.