Teo Gutiérrez - Junior

No sé que esperan que haga Teo con Maidana y Pezzella tirandole pelotazos todo el partido, no intenaron salir jugando nunca, la única limpia que tuvo fue esa que le da a Sanchez y le da al travesaño.Obviamente pudo hacermás, eso seguro, pero no esperen mucho más si siguen tirandole pelotazos pensando que es Palermo.

Gallardo sobre Teo hoy:

- “Teo jugó así siempre. Es su característica. Dicen que tiene esa desidia, Teo jugó así siempre. Algunos seguramente que están opinando, lo habrán coreado en su momento”.

Como me revienta cuando no salta a cabecear en los pelotazos

q crack q es gallardo. entiende todo. y tiene razon, obvio.

1 me gusta

Los que me leen saben que casi siempre le critico su baja temperatura pectoral, pero el domingo hizo lo que pudo con las herramientas que le dio el equipo. No estoy diciendo que jugó bien tampoco, pero de la forma en que jugó river, tirando pelotazos a los delanteros para que se las arreglen solos, sin un mediocampo que genere juego, es difícil que tengamos situaciones de gol…

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

Bue, ni que fuera el llorón d schelotto…vive bardeandose con los contrarios y no hace rajar a ninguno. Y encima se cuelga bolaceandose y se olvida de jugar.

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

Olvidate de probar cosas nuevas, menos a estas alturas. Fija que juega por los dos partidos de copa, porque MG se casó con él.

Alguna vez jugá con ganas algún clásico, Teo!

Me tenes las pelotas llenas

Vamos Negrito, últimas chances de quedar en el corazón del hincha de River…

2 Me gusta

El día en que este muchacho juegue un clásico como la gente va a caer un meteorito y nos va a extinguir como a los dinosaurios.

2 Me gusta

El otro día no fue el peor, pero distó bastante de ser el mejor. Ganó y perdió casi en la misma medida, pero lo poco claro y pensado del equipo lo generó él. ¿Con esto alcanza? Evidentemente no, pero su partido no me pareció tan calamitoso como opina la mayoría. Sí creo que, al igual que el resto del equipo, lo suyo quedó a mitad de camino.

No es por buscar una excusa para defenderlo (es más, no lo banco), pero el juego que propuso el equipo y la falta de compañía arriba lo limitaron bastante.

No muchos delanteros en River tuvieron tantas chances de reivindicarse de pasos mediocres.

Teoooo Teoooooo

Para mí es uno de los que tiene la mente fría necesaria para jugar estos partidos. Y lo mismo de siempre: si el equipo es solidario y juega algo parecido al fútbol que intenta desplegar, vamos a verlo bien al colombiano.

Rompela, Teo. Es ESTE el partido.

2 Me gusta

esta mal teo…pero algunos ya podrian matricularse de golpistas profesionales

Creo que se le hizo metastasis.

mañana Jehova estara contigo.

1 me gusta

El otro dia soñé que Teito mete 3 mañana, yo digo que si pasa eso, me nombren como el nuevo Joe Fernández del foro :mrgreen:

Que la rompa estos partidos y despues que lo vendan a la mierda, jugadores que solo juegan 4 partidos bien y despues boludean en la cancha no sirven.

Hacé un gol mañana y otro en la vuelta y no te recrimino más nada.

Hay que hacer goles Teo

1 me gusta