Teo Gutiérrez - Junior

hace 2 goles hoy x favor teito

1 me gusta

No te voy a pedir que corras, trabes, te tires al piso o no juegues de esa forma que tenés vos que parece que te chupa todo un huevo, porque así sos vos, así jugás, así te quise en su momento y no te voy a dejar de querer cuando las cosas van mal, pero iluminate por favor.
Jugá de lo que sabés, pintale la cara a un par de bosteros y si te queda para hacer el gol, hacelo o DASELA A MORA.

Dale que hoy te volvés a ganar el corazón de todos los hinchas.

4 Me gusta

HACE UN GOL LA CONCHA DE TU HERMANA

2 Me gusta

DE jOE Nadie sabe nada???

Puso un tweet hace un rato. No va a dar pronóstico.
Espero que lo llamen de 90 Minutos.

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

Narco, por favor. Pone un poquito de huevos, amargo.
DALE, DALE!

BASTA DE PELOTUDEAR VIEJO

Aprovecha una de las miles de chances que te da el técnico que está casado con vos y hace un gol de una puta vez. O llenalo de asistencias a mora. Pero mostra ganas aunque sea.

1 me gusta

hoy aparece en su maximo esplendor. Después de la goleada celebra dando vueltas en la pista montado en un unicornio.

1 me gusta

daleee hijo de putaaa

Por favor Teofilo, no te borres hoy!!

Si tenes una, rómpele el arco y reventale la cabeza a la chancha orion !!! nada de querer hacer un gol lindo, metela con la rodilla, con la pija o con lo que mierda sea, pero metela, cabeza fría y corazón caliente !!!

Vamos Teo!!!. Calidad te sobra.

1 me gusta

Nunca hizo un gol en un partido importante. Se equivoca Gallardo en ponerlo de entrada, viene siendo la decepción del año el colombiano.

Ojala le quede alguna para meterla, si llega a meter un gol se agranda como nadie y es imparable.

1 me gusta

Y al final la mata en la línea del lateral volviendo locos a todos los bosteros dejando que pase el tiempo y llevándose a alguno, ojala sea asi viejo

Dale pelotudo te quedan dos chances

TAPANDO ORTOS A LA UNA …

ASI NENE, ASIIIIIII

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

al contrario, lo de hoy es una muestra que los que venimos puteandolo todo el año estabamos en lo cierto. Lo de hoy + un gol es lo que se espera de él. Sin el gol es lo minimo que debería brindar un jugador de su status y sueldo.

Buen partido, segui asi en el ST negro!!

Esta jugando bien, pero la del cabezazo tiene que ser gol. Hace un gol.

1 me gusta