Teo Gutiérrez - Junior

Yo lo vengo puteando, pero para mi no jugó taaan mal. Perdió un par por por tibio, pero aguanto otras, puso un par de pases gol… hizo lo que se podría esperar de Teo, sin que le saliera todo bien que es cuando la rompe toda.

Como me gustaria teo-mora-cave el jueves

No jugo mal, pero tenes que meter los goles

1 me gusta

Yo lo vengo puteando siempre, pero ayer jugo bien. Simplemente fijate como sufrio el equipo el cambio de TEO x cavenaghi… eso si, olvidate que te haga un gol contra la bosta o un partido chivo. Es un jugador que genera juego, NOS FALTAN DELANTEROS !!!

El mas claro en ataque aunque intervino poco, mas que nada por el juego del equipo. El jueves titular de vuelta y espero con un equipo mas volcado al ataque.

1 me gusta

Basta que uno escriba algo para que vengan abajo 10 mensajes opinando lo mismo,sea a favor o en contra.En todos los temas pasa lo mismo.
Está tan BAJA la vara de este muchacho en los clásicos que se conforman con esto que mostró ayer…

10 Me gusta

Pero que carajo dicen por dios?? Ayer perdió fácil 4 pelotas por tratar de mantenerla el y no tocar rápido. Después en pases solo metió uno como la gente, los demás eran todos a jugadores de boca. Y para complementar un partido nefasto jugo con la helades que lo caracteriza. Ya se recontra nota que le chupa un huevo la camiseta de River, y que perder contra la bosta le da igual.

te extraño colombia…

Ayer no fue un asco, es cierto, pero no hizo nada, Mora sigue siendo muuucho mas importante que el, y ademas esto viene de arrastre cuando llegara el dia que aparezca en algún clásico??? porque la verdad en 6 clásico que jugo hasta aca su aporte fue MINIMO, y CERO GOLES.

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

Ahora si llego al limite, son esos dos partidos de copa, si sigue sin aparecer ahora si que se termino Teo, ya va a ser indefendible, imaginate 8 partidos jugados contra la bosta CERO GOLES, siendo que sos el goleador y figura de River, una estadística asi es imposible de sostener.

Loco, yo no entiendo a los que dicen que no jugó mal o lo siguen bancando…es tanta la paja con la que juega, es tan tibio, tan displicente, que River juega con uno menos cuando juega Gutierrez. A mi me importa una mierda que muestre “pincelazos” o lujitos para la gilada, tan baja esta la vara en el hincha de River para que nos conformemos con eso? Por dios, yo quiero un delantero que rinda y meta goles en partidos decisivos, y Teo Gutierrez no lo es. Ya me cansó hace rato este tipo, que juegue Cavenaghi, que juegue Driussi, hasta que juegue Boyé, miren lo que les digo…pero Gutierrez no puede jugar más esta clase de partidos, no sirve.

Pisculichi en 6 meses demostró más huevos que este vendehumo en 2 años.

2 Me gusta

teo por mas q este inspirado. si no tiene un juego colectivo q lo acompañe es imposible. no es messi q se va a gambetear 5 jugadores. el semestre pasado la rompio porque estaba bien rodeado. hoy river es un desastre.

1 me gusta

Me tienen Las bolas llenas tratando de justificar al frezzer este.

4 Me gusta

Rozó los 5 puntos ayer. No fue el peor pero muy por debajo de lo que yo espero de Teo. Ahora, es cierto que Teo necesita opciones de pase porque no es un jugador que desequilibre y 8 tipos de blanco con banda roja estaban a 60 metros del arco de Orión ayer.

1 me gusta

Sinceramente mas allá de alguna guapeada, que ganó en alguna dividida, lo mejor y casi único que hizo fue la pausa y pase a Sanchez. Despues intentó, pero muy errático casi siempre. Sigue muy bajo Teo.

grande gallardo bancando a Teo

vero drygailo ‏@veritodrygailo 40 minHace 40 minutos
“El que dice que Teo juega con desidia, no lo vio jugar nunca” Gallardo. Lo re banco a Teo!

Estaría bueno que Teo lo banque a Gallardo también, adentro del campo, jugando un partido de 6 puntos por lo menos.

5 Me gusta

Yo igual lo entendí de otra forma, algo así como “El que ahora dice que Teo juega mal, es porque nunca pudo ver que siempre jugó así”. Palazo contra Teo.

te deseo que si jugas sin poner huevo y no marcas dos goles que te quiebren las dos gambas y la columna vertebral hijo de mil puta traicionero !!!

No entiendo como siguen defendiendo al señor tibio displicente.

Lo dice la pelotuda esta que bancaba a Almeyda, asi que mejor ni le doy bola.

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

Tampoco para tanto.