Teo Gutiérrez - Junior

para mi el limite fue ayer. En un partido contra Caca yo exijo mas, mucho mas.
Con lo un pase para la llegada de un compañero en una contra a mi personalmente no me alcanza. Los clasicos se ganan con mas actitud y compromiso que futbol y si adentro falta esto corremos con desventaja.

Teo para los partidos chicos esta bien, es determinante. Para las finales donde se necesita el 110%, no esta a la altura.

Teo está con un pie y medio afuera de River, no es cuestión de darle créditos o que sino se vaya, el tipo se va a ir, si ingresa un buen dinero por él a River le va a hacer bien. Pero sí tiene la posibilidad de irse con una buena imagen, no como viene siendo este año para él, demasiado pobre, muy alejado del 2014 muy bueno que tuvo.

No hay otro, por el corto plantel que armó donofrio. Tiene que seguir jugando Teo hasta Junio, despues si un shot en el orto y que no vuelva

la verdad, no se q quieren q haga TEO.
no es q lo banque incondicionalmente eh, muchas veces dan ganas de cagarlo a trompadas!
pero q quieren q haga? a ver? expliquen.

que corra como loco y se tire al piso etc etc etc OLVIDENSE!
el q le pide eso a teo es q no tiene idea, o se confundio de jugador.

siempre fue igual, alguna q otra vez un poco mas enganchado o comprometido, pero siempre fue igual, no le pidan pelotudeces.

1 me gusta

Los dos que faltan con voka los va a jugar, asi que no me queda otra desear que lo haga de la mejor manera. Despues del segundo Jueves concluimos…

1 me gusta

a no perder la fe gente, esta jodida, pero podemos!!!
ayer se nos escapo en 4 min!
lo tuvimos controlado.

la unico q da bronca y preocupa, es q cuando tenemos el medio y la pelota, no aprovechamos para calvar goles o acorralarlos en su area.
ellos aprovecharon los 15 min q tuvieron la bocha y el medio, nos metieron en nuestra area y cagamos.

que creo yo, q nosotros los dejamos q nos metan.

coincido que las opciones se achican cuando miras al banco y ves a Cavenagui y a Boye. Yo igualmente insisto en probar alternativas. Si no probas, no sabes.

ayer el cambio era Pity por Teo (en el entretiempo, no a los 25 del ST). Diriussi jugo aceptablemente, no debio salir. Y a los 20 del ST Ponzio por Diriusi. Y que se vayan los romanticos del buen juego a la puta que lo pario.

Ayer no habia que perder, ni la punta, ni el invicto, ni regalarles un centimetro de moral de cara a lo que viene a estos teresos.

1 me gusta

ayer salio teo y se nos vinieron todos los bosteros encima dejen de tirarle mierda a teo, arriba fue el unico qe asistio y bajaba para pivotear, y hasta qe salio los estab volviendo locos al cata diaz y a peruzzi

Ya leí muchas veces que el próximo partido es el límite y sin embargo sigue decepcionando.Algunos se mienten a si mismos.

tal cual viejo, ahora teo paga todos los platos rotos, es un jugador fundamental para este tipo d epartidos por qe sabe como jugarlos y calentarlos

2 Me gusta

El hombre del que nada se esperaba, nada hizo. Next. FANTASMA.

3 Me gusta

creo que quedo claro que teo dando asco, es mejor que cave, increible tener que soportar esto.

2 Me gusta

es mas puto que angel …

y ademas mala leche …

Falta de actitud.

Igual, coincido en que es titular y que en la delantera es el que mas crea. Ojala pueda hacer un gol el jueves, porque en la vuelta va a volver a jugar así de displicente.

Los demás jugadores también lo hacen, el problema es que la mayoría de veces el destinatario es Teo, por lo cual es jugada terminada (tal vez en una contra), y como no terminan por ejemplo, pegando en el travesaño como la de Sanchez (un jugador en serio) nunca entonces van a sobresalir esas acciones.

Driussi bajó un cabezazo en la puerta del área, también arrancó bien una contra, por ejemplo… es el “Mago” Driussi por eso?

[quote=“cabenico, post:13604, topic:104243”]

la verdad, no se q quieren q haga TEO.
no es q lo banque incondicionalmente eh, muchas veces dan ganas de cagarlo a trompadas!
pero q quieren q haga? a ver? expliquen.

que corra como loco y se tire al piso etc etc etc OLVIDENSE!
el q le pide eso a teo es q no tiene idea, o se confundio de jugador.

siempre fue igual, alguna q otra vez un poco mas enganchado o comprometido, pero siempre fue igual, no le pidan pelotudeces
[/QUOTE]

Eso es verdad. Bueno hoy por hoy el equipo necesita otra cosa. Al banco.

Jajajajajajajajajaja los que dicen que jugó mal dedíquense a analizar ballet, no entienden nada. Teo y Kranevitter los mejores ayer indiscutiblemente.

2 Me gusta

Mal que mal se mueve bastante, la pide y en alguna que otra algo inventa. Lamentablemente con eso le alcanza para ser titular.

A mi no me parece que haya jugado mal. Yo creo que hay un discursito que muchos hinchas usan y repiten en todos los threads y si el equipo pierde ahi aparece, no importa como jugo, no importa como lo rodeo el equipo, no importa nada.

Primero que nada no podes pretender magia de los delanteros si tu propuesta es cagarlos a pelotazos estando SOLOS. Asi como digo que Cavenaghi por sus caracteristicas en 15 minutos no puede hacer NADA en un partido asi (siendo que eran dos contra el mundo) tambien opino que Teo bastante hizo por como estaba dispuesto el equipo.

Siendo un tipo que no cabecea se las ingenio para cuerpear en todas las divididas y casi ni le cobraron faltas, toco con cierto criterio y estuvo bien picando a todos los defensores con los que tenia roces. Despues si, hay alguna jugada como una del primer tiempo que le queda un poquito larga y ni la lucha, pero la realidad es que mucho mas no le podes pedir a jugadores que JUEGAN. Distintos son los casos de los partidos que jugo por Libertadores, aca no hubo falta de ganas, aca falto juego pero en el equipo.

8 Me gusta

me pone contento leer varios comentarios y darme cuenta q saben de futbol. por suerte no se comen el verso del periodismo. ayer teo fue de lo mejorcito en river. si bien no la rompio, fue de lo mejor. participo de todos los ataques de river. le tiraban pelotazos a cualquier lado y el los aguantaba casi siempre. le daba respiro y pausa al equipo. titular si o si.

2 Me gusta