Teo Gutiérrez - Junior

:roll:

Pareces gallardo ya, dandole banca eterna a ciertos jugadores…

Mamita querida :lol:

Que haces como te va Efraín Pachón?

Lo difícil es desmarcarse, o llegar por sorpresa, no dar ese pase.
Pero bueno, tenemos diferente forma de apreciarlo. Para mí un pase o asistencia para destacar es, por ejemplo, el de Piscu a Teo en la cancha de San Lorenzo, el año pasado.

Hoy nada más? :slight_smile:

1 me gusta

Ahora que no estoy mas frio puedo decir que, OJALA TE MUERAS COLOMBIANITO CANCHERO LA CONCHA DE LA NARCOTRAFICA DE TU VIEJA.

recien termino de ver el partido. teo no estuvo en su nivel. pero participo en casi todos los ataques de river. si el esta bien, la cosa cambia. aunque tmb se necesita de lo colectivo.

2 Me gusta

Qué alivio escuchar a alguien sensato!

a este cada día lo estoy odiando más, este semestre es asqueroso

Este negro ya me secó la planta, flashea Messi el pelotudo que onda tan importante se cree? Juega como si fuesemos ganando 7 a 0 te tira un taco o un pase sin mirar y cree que ya hizo la jugada del partido, a ver si corres un poquito la re puta que te parió.

Horrible Teo, flashó Ronaldinho con 3 lujos locos. Es muy boludo va a perder hasta su lugar en la Selección si sigue asi

Lo que vos nombrás como “pincelazos” comunmente se llaman “pases”, todos los jugadores lo hacen, y en general en mayor y mejor medida que Teo. Que en 90 minutos del partido, una vez se la tires bien al que entra por el medio, no es ninguna proeza.

Basta de buscarle el lado mágico a un jugador que no lo tiene, que solo lo aparenta.
Y que si lo tuviera su carrera no hubiera sido racing, lanus, trabzonspor (tuve que copiar pegar de wikipedia ese), cruz azul …

(edit: equivoqué los equipos)

4 Me gusta

¿Así que todos los jugadores los hacen?

Y contame che, lo hacen en los partidos que te nombré en partidos importantes ¿o lo hacen en el picado de los miércoles con los pibes?

Es verdad, la magia la tenés vos, campeón.

En esta te banco sorete. A Teo lo putee muchisimo, pero fue uno de los pocos que genero jugadas. Y con esto no estoy conformandome pero por lo menos hizo algo, que se yo… los demas ni al de al lado se la daban.

1 me gusta

Pero Teo tiene que dar para la clase de jugador que es, o no es el mejor jugador del continente?
Un pase al medio en una contra en todo el partido, es nada.

1 me gusta

Ojo, yo nunca dije “viste como la dejó ayer de chiquita?”…no, digo que no fué el sida que quiere instalar el show de boca de Atilio Costafebre y su bufón chatas, ni el soldadito Distassio y que ooobviamente, es titular indiscutido.

3 Me gusta

El tema con Teo es que es la figura del equipo, por eso se espera mas de él. Para mi ayer, fue de los mas claros y si algo genero River fue por el colombiano.

No es solo correr de aca para alla el futbol, o “poner ganas”. Teo ayer estuvo 100% metido en el partido. Funes Mori corría como un caballo y era un inútil. A mi dámelo siempre a Teo.

2 Me gusta

decidi extenderte el credito, porq? no se…manotazo de ahogado sera…pero te quedan 2 partidos. HACE VALER LO Q TANTO APARENTAS HIJO DE PUTA Y LAS EMPANADITAS DE LA ABUELA

Pero eso así como lo presentás suena a falacia porque el tipo metió ese pase en un River que no hizo absolutamente nada. No es que River fué un dichado de virtudes y el único que no anduvo fué él. No. “Él” fué el único que generó, porquito pero generó en un River que fué a la cancha de boca no perder con la cabeza en la copa.

El futuro de Teo se define en dos jueves. Si no te ponés las pelotas y demostras todo el talento que tenés, que es muchísimo; andá al Sevilla, o a donde quieras… ciclo terminado.

Coincido, ojala la rompa en los dos partidos que quedan con voka… para mi tambien es el limite.