Teo Gutiérrez - Junior

DESAPARECIDO EN DEMOCRACIA.

1 me gusta

Si, solo te digo por que creo q se lo critica mas a Teo que a los otros jugadores q nombraste. Por mas que los otros jugadores tuvieron un rendimiento muy bajo, Teo ya hinchó las bolas…

Basta. No puede seguir jugando. Se borra en todos los partidos chivos y no tiene ganas de jugar. Se terminó un ciclo para mí. Sí o sí Cavenaghi en la serie de copa. No andara en plenitud, pero tiene ganas y le interesa ganar.

2 Me gusta

A mí me chupa la verga que un tipo “tenga ganas”

El cuqui Silvani tenía ganas. Rebalsaba de ganas.

Yo quiero un tipo diferente que te puede cambiar el panorama con un pincelazo como hizo en La Plata cuando en una baldosa le puso el pase a Sánchez para que tire el centro y el caballo ese la mande en contra. Un tipo que te ponga el pase como a Mora para seguir con vida en la copa en México. Un tipo que se la de servida para llegar de frente al arco como a Sánchez hoy.

Basta de experimentos en partidos decisivos.

6 Me gusta

A vos te alcanza que un tipo ponga un pase como el de Teo a Sánchez y después se haga la paja TODO el partido? No macho, eso no sirve. Te quedás afuera así. Poné un tipo que se comprometa. Con este nivel de incidencia Teo no sirve para una mierda. Todo muy lindo tus “pincelazos”, pero hace falta más. En River se necesita más. El compromiso no se negocia.
Ojo, no pido que ponga a un burro que se comprometa. Pido a Cavenaghi, que algo de este deporte sabe.

3 Me gusta

a lanzini por desaparecer contra los godoy cruz, los gimnasia, los tigre, etc y aparecer unicamente en las dificiles y lo mas importante bacunar siempre a boca l llamaban fantasma y lo odiaban, teo que es todo lo contrario ( se agranda en las faciles y se esconde en las dificiles y lo mas importante, nunca le marco un gol a la bosta ) lo aman, que raro que es este foro

No, yo no lo pongo por eso, LE DOY CREDITO ante un jugador que sólo apareció contra Banfield.

Afuera te quedás poniendo a un ex jugador como Fernando Cavenaghi. Lo amo pero es la realidad. No se puede sacar a un jugador de encima, ganarle la posición a alguien o llegar con resto en una contra.

Prefiero a teo jugando retrasado y metiendo bochas de goles y a Mora picante arriba.

1 me gusta

Hoy, el ex jugador parece Teo. Un buen pase, y el resto del partido jugando como si fuera un homenaje a Valderrama. No jodamos. Yo el crédito se lo dí hasta hoy. Me pudrió. Siempre lo mismo en los partidos decisivos. Se está rascando las pelotas desde que empezó el año. Me hinchó las bolas.

4 Me gusta

Ahí está la diferencia, las intervenciones de Teo son para jugadas de gol o pelotas en los palos. Vos querés sacar a un tipo que te da la mayorías de las veces ese tipo de jugadas y poner a un tipo que está más cerca del retiro que de la plenitud que encima, no te garantiza nada.

Lo mejor que hizo hoy fue la pausa y el pase a sanchez. Aunque convengamos que bajar pelotazos no es su fuerte, y a eso jugó river hoy.

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Hubiese estado bueno que demostrara alguna pincelada contra juan aurich en la fase de grupos, en una de esas ni nos haciamos malasangre ahora.

2 Me gusta

Hubiera estado bueno que River ganara la Libertadores en el 66.

No podes destacar un pase de 5 metros… es mas merito de Sánchez aparecer solo q de Teo… ya si erraba ese pase era para amputarle las gambas…

Lo positivo es que a este pelotudo se lo vio con un poquito más de ganas.

Me molestó bastante con la displicencia que jugó hoy… Espero que por la copa se ponga las pilas.

¿Cuántos pases vistes así ayer ya que tan fáciles son?

Teo va por el récord de jugador que más superclásicos jugó y que menos pateo al arco.

Muy subjetivo. Mora cuantas veces pateo al arco? La única que pateo fue un zapatazo de 50 metros. Caiganle por la falta de fisico/ganas/tecnica o lo que mierda sea, de no poder aguantar la pelota contra algo llamado Peruzzi

el nivel de teo es mitad culpa de el y mitad culpa del equipo. tecnicamente teo es el mejor pero le falta continuidad en su juego. y juego colectivo.

Es el th del mamerto este,es decir se habla del mamerto este y no de Mora.
De última el uruguayo pone más ganas y hasta le hizo un gol en un partido oficial.

Pero estamos hablando del partido de hoy… Yo por lo menos