Teo Gutiérrez - Junior

En lo personal, creo q jugo mejor q los q nombraste (ahí nomas). Pero esos jugadores tuvieron un partido malo, o a los sumo durante el semestre tuvieron altibajos…
Teo se quedo en 2014, este año juega todos los partidos para el orto…

El de todos ellos fue peor, pero eso no hace bueno lo de Teo, ademas es por acumulación lo de Teo ya, no aparece NUNCA en una dificil, JAMAS, y si el rival es Boca MENOS.

Teo es el 9 de River?? Listo, volvé a nacer pelotudo

Con el partido ya perdido, quien hizo un partido bueno?? El 1er tiempo de Maidana, Krane, algo de Driussi

no me parecio tan malo lo de Teo… creo que supo controlar el balon y entendia bien lo que requeria cada jugada. Dado todo como esta, yo lo dejo de titular pero atras del 9 y sumado a Mora.

1 me gusta

Flaco sos riduculo defendiendo lo indefendible, pero no te preocupes despues de esta seria de copa cuando Teo vuelva a desaparecer como hizo siempre en los partidos jodidos o clasicos, te voy a volver a recordar que el 9 de River no puede estar 2 años y tras 8 partidos OFICIALES contra boca sin anotar UN PUTO GOL, es demasiado contundente ese numero como para seguir defendiendo lo indefendible.

1 me gusta

Lo poco que teniamos o generabamos en ataque hoy, lo perdimos cuando salio este muchacho… eso no quiere decir que si lo dejaran hubiera cambiado en algo lo que paso, pero bueh.

aramixs a quien garcha pondrias vos de titular ? a gio simeone ?

Asi leo a los que putean a Teo

4 Me gusta

Teo es el 9 de River??

Que lo de Teo viene siendo malo no es objetable, hablo pura y exclusivamente del partido de hoy.

Si es por acumulacion el equipo del año pasado no deberia haber existido si vamos a rajar a todos los jugadores que anden mal un par de partidos, y por ende no deberiamos haber ganado nada. Te puedo dar una lista enorme de jugadores de ese muy buen equipo del 2014 que tuvieron hasta un año entero desastrozo. Me parece que no se puede evaluar asi la cosa.

Recordas el primer año de Rojas en River?
El de Funes Mori?
El de Mora?
El de Sanchez?
El de Mercado?

Lamentablemente es asi, todos los jugadores tienen altos y bajos, y Teo claramente (al igual que varios) esta muy bajo.

En cuanto a que no aparece en las dificiles, puede que sea asi, no seria raro, son muy pocos los jugadores en todos los equipos que aparecen en esas situaciones.

No me pareció el peor del equipo, le aportó más al equipo que Rojas, Vangioni, Pity, Cave, Pezzela. Pero lejos estuvo de ser el mejor o uno de los mejores. Los 3 que nombraste, y lo agregaría a Mora, hicieron un partido aceptable. El resto todos de regular para abajo.

1 me gusta

Es que no pasa por ser o no tan malo su partido, de hecho el primer tiempo que hizo no me disgusto, pero esto ya es de arrastre, el goleador de River, el 9 de River en 2 años no le hace ni un gol a boca ni con la mano, este tipo termina su paso por River con 8 clasicos jugados, CERO GOLES, o sea indefendible, ya son demasiados abrumadores esos numero para insistir con la defensa de un jugador que no apareció en al difíciles JAMAS, ya que no es solo boca, finales, partidos importantes donde necesitabamos ganar si o si, este tipo no apareció nunca.

Entonces puede ser que su aprtido no haya sido un asco, que jugo mejor que varios otros, pero flaco sos LA figura de River, el mejor jugador de America, el goleador de River por lejos en estos 2 años es Teo, y cada vez que jugamos contra boca o tenes un aprtido final o definitorio no apareces, listo ya no se puede disimular mas.

1 me gusta

Te entiendo… yo discuti eso mismo hace un tiempo cuando todos se pajeaban con el y yo era el hijo de puta. A Teo lo pongo de titular… no de 9… atras de Mora y Cavenaghi… ya pisculichi esta acabado ( x esta temporada ), Pity Martinez lagunero y no hay otro… HOY pongo a los 3.

Claro pero esos jugadores que nombras cambiaron su imagen apareciendo en momentos claves, en finales, o contra boca, Teo todo lo contrario, en esos partidos chivos o decisivos fue cuando el tipo menos dio la cara, entonces a lo mejor hoy no fue un asco como otras veces, pero no alcanza, ya son 6 partidos contra la bosta CERO GOLES; y va a terminar su carrera en River sin convertirle NI UN PUTO GOL a boca, es nefasto eso para mi.

1 me gusta

80 partidos jugó contra boca y todavía no pateó al arco…

2 Me gusta

No se si es tan asi realmente. Si es claro que contra los bostas no gravita pero tampoco creo que no haya aparecido en otros momentos importantes. Desde el campeonato que se gano con Ramon ha jugado muy buenos partidos contra otros rivales, y todos fueron importantes para conseguir las cosas que se consiguieron. Ganandole a bosta solo no te dan ninguna copa…

Pero buen, son formas de verlo, lo unico en que podemos coincidir es que el presente de Teo es muy malo, o esta muy por debajo de lo que podria ser.

La displicencia tipica suya de él, hoy paradojicamente le sirvió, porque le sirvió para no entrar en los nervios de todo el equipo. Para mi era, con poco, el mas claro.

5 Me gusta

Claro, son puntos de vista, yo si o agregaría en ese pelotón, siempre que voto una figura voto a varios y Teo sería parte, porque me pareció importante, fijate que en 70 minutos que jugó todas las situaciones claras que tuvimos pasaron por él, despues en 20min no generamos ni una, pasa que muchos se dejan llevar por el resultadismo y siempre eligen al que hace el gol, fija que si la metía Sanchez la que pegó en el travesaño y ganabamos 1 a 0 iba a ser el heroe y figura, siendo junto con Rojas, ahora con el partido perdido, uno de los peores de la cancha, el caso es que nunca se ve la importancia que tiene en la gestación de juego.

1 me gusta

A mí me gustó. Me chupa la japi el turco chatás y el hincha de boca, Atilio Costa Febre.

El primer tiempo jugó e hizo jugar.

Para mí sigue siendo titular indiscutible.

6 Me gusta

Vi lo mismo que vos, yo hubiera sacado a Mora por Cavenaghi y que Teo se quedara

2 Me gusta

No puedo creer que aún haya gente que defienda a Teo… hoy conté dos resoluciones buenas, que fueron 2 pases al medio que pedía la jugada, (nada del otro mundo), el resto… humo, jueguitos y perderla, paso cansino, un real desastre, lástima casi

Cuando la larga rápido, es un fenómeno. Ahora, cuando se empieza a pajear con la pelota, la pierde a los 2 minutos como el mas burro. No entiende que tiene que jugar para el equipo, no sos robben que te podes gambetear a medio equipo la puta que te pario.

1 me gusta