Teo Gutiérrez - Junior

chau negro. anda a hacer pisaditas a la concha de tu vieja.

Me tienen los huevos al plato él y Cavenaghi que juegan bien un partido cada año bisiesto. Traigamos un delantero constante y confiable.

1 me gusta

Me tiene podrido este muchacho. Igual no me sorprende.

Decime como interpretas el mensaje que citas, como una defensa, la proxima que me cites pone algo coherente, sino no me vengas a romper los huevos.

Hoy un desastre todos, pero dentro de ese asco, Teo fue el mejorcito.

Ya lo tienen alquilado, y no vengo a protegerlo, pero salieron él y Driussi y no pasamos la mitad de la cancha. Nada más.

4 Me gusta

Hoy desperdicio una jugada que podria a ver sido importante en el segundo tiempo, cuando se la gano al bostero y se iva por la punta y tiro un centro que fue para la mano de Orion , osea tiro un centro sin mirar, como si le chupaba un huevo el partido

Listo, nada mas que decir, este dato que por otra parte es totalmente cierto hace indefendible a Teo, 6 partidso OFICIALES lleva este tipo y no le hizo un gol ni con la mano, el goleador de River se supone que es no??? no tiene excusas, y esto se veia venir, es muy OBVIO, como lo dle Puty Martinez ese cagon de mierda, es el nuevo Abelairas.
Y vuelvo a decir lo mismo que dije antes, ojala me equivoque aunque se muy bien lamentablemente que no me voy a equivocar, pero ojala lo haga, y este tipo haga algo en la copa, pero estoy TAN SEGURO que no hace una choto y termuna con 8 aprtidos oficiales contra la boista y CERO GOLES; un goleador de River con esos numeros no puede seguir en River, asi de simple, es Parapam.

y porque no dices nada de la que le puso a mora?, la que le toca a mora q casi es gol, + la que le pone a rojas que patea mal con el arco de frente?.

solo ven lo q quieren ver.

De que mierda estan hablando? Las jugadas de peligro que tuvimos fueron por Teo. Si bien no la rompio, fue de lo mejorcito junto a Kranevitter

5 Me gusta

Ciclo recontra cumplido, venia a defenderlo alce hijo de puta vos que te masturbas con el displicente de mierda este, hoy fue un gasparin. Y pensar que yo puteaba a lanzini, por lo menos el pendejo ese se culeaba a voka siempre, este forro se caga todo en los clasicos.

Lo peor es que es peor que Parapam. Éste último hizo un gol definitorio para ganarle a River al menos, erró un penal clave y lo echaron del club.
Teo Gutiérrez jamás hizo nada frente a bosta(ni en ningún partido trascendental). La vida le da dos chances para que cambie eso, pero también estoy seguro que nuevamente manca.

1 me gusta

posta no entiendo como hay gente con ganas de defenderlo hoy

El tema para mi es que hace boludeces, no se que jugadas flashea, pero hizo un buen partido por momentos. Es un jugador que cuesta entender, por lo que justamente digo, no se entiende que quiere hacer.

1 me gusta

Que cosa que si entraban la de Sanchez, Rojas y Mora el tipo era figura pero como por imprecisión de compañeros o una buena respuesta de Orion Teo es el Diablo

1 me gusta

Creo que hay otros a los cuales apuntar antes que a Teo. Fue de lo menos peor, junto con Mora, Driussi y Kranevitter.

2 Me gusta

Con ese verso a otro lado, 6 partido lleva contra bosta, CERO GOLES, es el goleador de River flaco no se admite que el 9 de River goleador de River, en 2 años y 8 partidos, ya me adelanto olvidate que en los partidos de copa no hace un choto como de costumbre, entonces 2 años 8 clasicos y NINGUN GOL; listo flaco es INDEFENDIBLE.

¿Figura por dar 4 pases? (Sin tener en cuenta todas las que perdió por tibio). Con que poco te conformás…

Si el partido de Teo fue malo que hacemos con Sanchez, Rojas, Vangioni, Martinez y Pezella?

Partido NI de Teo, una bien otra mal.

1 me gusta

Fue el 9 del equipo y no pateo una vez al arco… Destacar el toque en la jugada de Sánchez o algún pase mas es como destacar los pivotes de Cavenaghi…
Driussi jugó mejor que Teo, por si queres destacar a alguien junto con Kranevitter…

Para mí jugó bien y no lo hubiera sacado. El único que aportaba algo de claridad a un equipo que no jugó a nada. Paró la pelota, pensó y se la dio a un compañero, además de jugar con bastantes huevos, algo no tan común en él. Repito, para mí hay error de Gallardo en sacarlo.

3 Me gusta